La primera víctima identificada del atentado en Manchester envió un tuit a Ariana Grande 24 horas antes de morir

Georgina Callander, víctima mortal del atentado en Manchester, junto a Ariana Grande, una de sus cantantes favoritas hace dos años.
Georgina Callander, víctima mortal del atentado en Manchester, junto a Ariana Grande, una de sus cantantes favoritas hace dos años.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Se trata de la primera víctima del atentado de Manchester en ser identificada. Con tan solo 18 años, Georgina Callander, perdió la vida pocas horas después del ataque suicida que tuvo lugar en el Manchester Arena, tras un concierto de Ariana Grande. La joven había mandado un mensaje por twitter horas antes de morir a Ariana, de la que era fan incondicional. «Super emocionada por verte mañana» escribía en un tuit.

Georgina Callander, víctima mortal del atentado en Manchester, junto a Ariana Grande. Foto: Instagram
Georgina Callander, víctima mortal del atentado en Manchester, junto a Ariana Grande. Foto: Instagram

Georgina fue fotografiada con Ariana Grande cuando se conocieron hace casi dos años, y era una chica muy querida en su círculo. Según amigos suyos era una chica que «iluminaba la habitación donde estaba». Familiares de la víctima confirmaron que la joven había fallecido en el hospital, al lado de su madre, a raíz de las heridas provocadas por el ataque terrorista suicida.

La joven Georgina publicaba hace casi dos años este post con la entrada a otro concierto Ariana Grande:

Ari smelt sOOoooOO goOD ngl

Una publicación compartida de georgina ? (@georgina.bethany) el

A lo largo de este día se han sucedido los mensajes de condolencia para con las familias de las víctimas. Amigos de Georgina mostraban su consternación en las redes sociales plasmando su cariño y su estado de shock ante esta terrible masacre.

«Estoy en estado de shock que una noche tan increíble podría terminar tan horriblemente, nadie debería tener que preocuparse por no salir de un concierto, de cualquier sitio, a salvo», escribía un amigo de la joven. «Mi corazón se dirige a todos aquellos que perdieron a amigos y familiares anoche, te amo tanto, Gina, siempre encendiste la habitación (y en grupo) y todos somos tan afortunados de haber tenido una amiga como tú»

Lo último en Internacional

Últimas noticias