Las grandes estrellas del mundo de la música se solidarizan con las víctimas del atentado de Manchester

Las grandes estrellas del mundo de la música se solidarizan con las víctimas del atentado de Manchester
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

El atentado terrorista que ha provocado al menos 19 muertos y más de 5o heridos durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande ha provocado una reacción en cadena en las redes en solidaridad con las víctimas.

Artistas como Niki Minaj, Shawn Mendes o Katy Perry han dejado mensajes de condolencia en las redes sociales tras conocer la masacre que ha tenido lugar tras el concierto de Ariana Grande.

Katy Perry dijo en Twitter que «tengo el corazón roto por las familias, por Ari y por cómo está el mundo».

La rapera estadounidense Niki Minaj también ha compartido con todos sus fans y con los de Ariana Grande la sorpresa y el dolor que le han producido las imágenes que han dado la vuelta al mundo esta noche. «Tengo el corazón roto por Ariana y todas las familias afectadas por este trágico suceso en UK», comentaba también en 140 caracteres.

También el cantante Shawn Mendes se ha mostrado consternado por el atentado de Manchester: «Siento enormemente lo que ha sucedido esta noche en Manchester» y añadió «todo mi amor para las familias afectadas».

Taylor Swift también ha querido dejar su mensaje de condolencia para las jóvenes víctimas de la masacre del Manchester Arena. «Mi pensamiento, mis oraciones y mis lágrimas están con todos los afectados por la tragedia de esta noche en Manchester. Os mando todo mi amor».

 

El popular Bruno Mars, una de las más grandes estrellas actuales de la música, aseguró que «no hay palabras que puedan describir cómo me siento sobre lo que ha ocurrido en Manchester».

La cantante Lorde, por su parte, escribió que «cada músico se siente mal y responsable hoy, los conciertos deberían ser seguros para el público. Envío mi amor a Manchester y Ari».

Demi Lovato y Selena Gómez también enviaron su solidaridad a las víctimas de Manchester, como también lo hizo Jennifer López.

Lo último en Internacional

Últimas noticias