Rajoy aprovechó el partido del Bernabéu para desear la victoria a su amigo Macri

Rajoy-Willmott
El presidente de Gobierno Mariano Rajoy, junto al empresario Richard Willmott

Mauricio Macri fue durante doce años presidente del Boca Juniors, entre el 1995 y 2007. Fueron los años en los que se modernizaron todas las estructuras del señero club bonaerense: desde la adaptación a los tiempos modernos del estadio, la mítica Bombonera, hasta la ordenación de las categorías inferiores del club, lo que en último término también acabó por significar una gran fuente de ingresos para la institución, amén de cumplir de forma más eficiente con su función social.

Quien fuera vicepresidente y mano derecha de Mauricio Macri durante esa exitosa etapa fue Richard Willmott, empresario que este fin de semana ha pasado por España para, entre otros asuntos, asistir al Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona del pasado sábado en el Santiago Bernabéu.

Allí coincidió con el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy, quien le felicitó por la remontada protagonizada por los liberales durante toda la campaña y los buenos datos que apuntaban a que, efectivamente, Macri se convertiría en el nuevo presidente.

Quiso Willmott realizar una sólida apuesta por la victoria del liberal Mauricio Macri en los comicios de hoy domingo 22 de noviembre en Argentina. El empresario argentino se mostró convencido de que la modernización llegará desde este domingo a la nación latino americana de la mano de Mauricio Macri como futuro presidente.

Pocos conocen a Mauricio Macri como su aliado Willmott, quien no puede sino presentar al exitoso caso del Club Atlético Boca Juniors como aval para su gestión, una gestión en su momento respetada y admirada también por sus rivales deportivos.

Lo último en Internacional

Últimas noticias