Halloween 2018

Cómo hacer heridas con maquillaje para Halloween 2018

hacer heridas con maquillaje
Con maquillaje puedes hacer heridas espectaculares para Halloween

El maquillaje es uno de los elementos clave en cualquier disfraz de Halloween, aunque no es obligatorio llevarlo en todos ellos. Las heridas son muy utilizadas según el personaje, y hacerlas tú mismo es muy fácil. ¿Quieres saber cómo hacer heridas con maquillaje para Halloween 2018? Sigue leyendo y descubre la forma de hacerlas perfectas.

Materiales:

  • Algodón
  • Jeringuilla
  • Pintura acrílica
  • Pegamento válido para la piel
  • Pincel

Pasos para hacer heridas con sangre

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar bien la zona de la piel en la que te quieres hacer la herida.
  2. Una vez limpia la zona, aplica el pegamento directamente en la piel y coloca algodón para dar forma a lo que será la piel que sobresalga de la herida, creando así un efecto de corte.
  3. Utiliza un pincel con pegamento para dar forma a la herida que acabas de crear con el algodón y deja que se seque durante 5 minutos.
  4. Pinta la herida de forma que la piel que hiciste con el algodón quede con un tono más fuerte que la propia piel, la real. La parte inferior de la herida debes pintarla de color rojo, y la parte externa siempre con un efecto sangre, que parezca que la sangre se ha derramado y está saliendo aún de la herida.
  5. Al hacer heridas con sangre puedes darle un efecto más realista si diluyes la pintura negra en agua y la aplicas en la herida con una jeringuilla.
  6. Deja que se seque la pintura durante unos 15 minutos, aunque el tiempo depende del tipo de pintura utilizada. Consulta el envase y te vendrán las recomendaciones en cada caso, y si no aparecen, deja esos 15 minutos.

Como ves, hacer heridas con sangre es muy sencillo, así que no lo dudes y completa tu maquillaje de Halloween con alguna. ¡Conseguirás un look muy terrorífico que triunfará allá donde vayas!

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias