Cómo hacer peinados de novia sencillos en casa

Cómo hacer peinados de novia sencillos en casa
Cómo hacer peinados de novia sencillos en casa

Millones de mujeres en todo el mundo se están haciendo la misma pregunta, ¿qué peinados de novia están más de moda hoy? Y es que con la primavera, llegan también la mayoría de las bodas que se producen anualmente. Porque la gente, a pesar de la crisis, continua casándose. Es lo que tiene el amor, que puede con todo, o al menos, eso dicen.

Peinados de novia anticrisis

Si tú eres unas de esas afortunadas que se casarán esta primavera, pero no quieres arruinarte en gastos innecesarios, te proponemos una idea, ¿por qué, en lugar de ir a la peluquería, no te haces el peinado de novia en casa? Si no te ves capaz tú sola, puedes pedirle ayuda a esa amiga tuya tan mañosa, y juntas lo conseguiréis. Tú también puedes echarle una mano con su peinado. Es tu boda, y querrás que todas estén guapas, aunque no tanto como tú, claro está.

Hemos seleccionado para ti, los peinados de novia más actuales, los que triunfan este año, y que además, son muy fáciles de hacer. Desde el clásico recogido, hasta los peinados más innovadores, e incluso con adornos. Verás cómo en sencillos pasos conseguirás hacer el que más te gusta. Empezamos, ¿estás preparada?

3 peinados de novia muy fáciles de hacer

  1. Moño clásico. Es, sin lugar a dudas, el más sencillo de todos. Para empezar, has de peinarte bien, de forma que no queden nudos y a continuación dividir la melena en dos. Seguidamente átalas haciendo un nudo con el pelo, coge la parte superior y bájalo por el lado derecho. Agárralo con horquillas y repite con el mechón de abajo hacia el lado contrario.
  2. Nudos franceses. Con este peinado lucirás estupenda y queda fenomenal, tanto con el pelo largo, como con la media melena. Sólo tienes que ponerte la raya a un lado, y a continuación, coger el lado sobre el que haya más pelo, y dividirlo en dos. Ata las dos partes con un nudo flojo y fíjalo con la ayuda de una horquilla. Repite el proceso de forma que quede como una cadena. Cuando llegues a la mitad de la cadena, asegura los nudos con una horquilla.
  3. Moño trenzado. Igual que el primero, es súper fácil de hacer. Primero has de alisarte el pelo, y peinarlo perfectamente, asegurándote que no quede ningún nudo. A la altura de la nuca, divide la melena en dos partes, y después vuelve a dividir ambas en otras dos. A continuación haz nudos, también en forma de cadena y al llegar al final, ata con una gomita. Repite la operación por el lado contrario. Finalmente pon una de las cadenas hacia arriba y mete el extremo de la otra por debajo. Fíjala con horquillas y repite con la otra.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias