Cómo decorar puertas para Halloween 2019
Utilizar ramas u hojas secas, así como goma eva, te servirá para que puedas decorar puertas para Halloween 2019 de forma fácil y original.
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas
Halloween 2019 está a la vuelta de la esquina, y al margen de haber preparado algún disfraz original o haber tallado tu calabaza, también puedes ambientar la casa por dentro y por fuera para celebrar la fiesta más terrorífica de todas.Veamos a continuación, una guía de pasos para saber Cómo decorar puertas para Halloween 2019.
La decoración de puertas para Halloween es algo que podemos hacer de manera sencilla, tanto para la puerta de entrada de casa, y de este modo recibir a nuestros invitados a nuestra fiesta de Halloween de manera especial, así como para las puertas dentro de casa, para que una vez dentro, todos se sorprendan todavía más. Veamos cómo proceder.
Pasos para decorar puertas para Halloween 2019
Varias son las maneras que tenemos para decorar puertas para Halloween 2019 de forma creativa. Veamos algunas de ellas.
Con ramas secas
- Toma algunas ramas retorcidas y píntalas de negro con témperas o pintura acrílica.
- Una vez se hayan secado fija algunos clavos en la jamba de la puerta y cuelga las ramas.
- Ahora puedes agregar otras decoraciones como arañas falsas, sumando además un poco de algodón blanco a modo de telaraña.
- También puedes recortar formas de murciélago de cartón negro y los cuelgas con hilo de nylon, como si estuvieran volando.
Con goma eva
- La goma eva es un material excepcional para decorar una puerta para Halloween. Lo único que tienes que hacer es recortar dos trozos grandes de goma eva de color blanco, como si fueran unos ojos.
- Luego coloca en el centro de cada ojo, un círculo negro, y lo pegas con silicona caliente.
- Recorta también un trozo de goma eva negra con forma de dentadura o con pinchos como si fuera una boca terrorífica.
- Ahora todo ello lo pegas en la puerta con un poco de cinta de doble cara. Procura que los trozos que has creado sean grandes y de este modo recibirás a tus invitados con una puerta que tendrá una cara terrorífica.
- A todo ello le puedes añadir un poco de tela de araña falsa, o colgar un poco de algodón deshilachado para crear una ambientación más terrorífica.
- También con goma eva podemos crear calaveras o fantasmas y pegarlos por la puerta.
Con hojas secas
- De igual forma que hemos usado ramas secas para poder decorar nuestra puerta de Halloween, podemos también decorar con hojas secas que cojamos del parque.
- Lo único que debes procurar es que sean lo suficientemente grandes para que destaquen en la puerta y con ellas puedes crear formas o tal vez escribir la palabra Halloween para poder recibir a tus invitados.
Con globos
- Toma unos globos naranjas redondos
- Los inflas y decoras con una cara tradicional de Halloween
- Los unes con un pequeño trozo de cuerda y los cuelgas del pomo de la puerta.
- Al lado de la puerta principal, coloca una olla de barro volcada y coloca encima una calabaza grande decorada , otras más pequeñas, agrega algunas cintas y algunas plantas pequeñas, y no te olvides además de colocar junto a la puerta una canasta de dulces listos para dar la bienvenida a la fiesta de Halloween.
Temas:
- Halloween