Halloween 2019

Los 8 mejores disfraces para Halloween 2019

Hay disfraces realmente terroríficos para Halloween

disfraces para halloween 2019
Hay disfraces realmente terroríficos para Halloween

Faltan tan solo unos días para Halloween y hay que ir comenzando con los preparativos de decoración y disfraces para que no falte detalle. Hoy nos gustaría mostrarte los mejores disfraces para Halloween 2019, aquellos que van a ser un éxito sí o sí este año.

Aunque hay muchos clásicos perfectos para esta fiesta, no cabe duda de que cada año aparecen algunos que se ponen de moda por diferentes motivos y son un verdadero éxito.

Estos son los mejores disfraces para Halloween 2019

  1. Payaso de It: Pennywise, el payaso asesino de la película «It 2», va a ser sin duda la gran estrella de este Halloween en todo el mundo.
  2. Valak: este año se estrenó con éxito la película de terror»La Monja», y eso hace que su protagonista, Valak, sea un personaje perfecto para disfrazarse. Es una monja con un aspecto diabólico muy siniestro que puede dar mucho juego.
  3. Joker: la película «Joker», protagonizada por Joaquin Phoenix, está arrasando en la taquilla de todo el mundo, y eso hace que se convierta en un recurso excelente en lo que a disfraces para Halloween 2019 se refiere.
  4. Frankenstein: todo un clásico que nunca pasará de moda, un personaje de terror cuyo disfraz siempre tendrá éxito.
  5. Annabelle: la famosísima muñeca de la película de terror es otro de los personajes ideales para reproducir en un disfraz. Sin duda es un disfraz original, alejado de los típicos a los que suele recurrir todo el mundo.
  6. Zombi: los zombis son otros que no pasan de moda, y ahora lo están más que nunca gracias a series como «The Walking Dead». Hay muchos tipos de zombis así que puedes caracterizarte de mil maneras diferentes.
  7. Freddy Krueger: el protagonista de «Pesadilla en Elm Street» es también un clásico en estas fechas. Un disfraz terrorífico y muy famoso pero al que no se suele recurrir mucho, por lo que no creo que lo veas repetido.
  8. Novia cadáver: la famosa película de animación de Tim Burton dejó un personaje que se ha convertido ya en un clásico cuando llega Halloween.

 

Lo último en Listas

Últimas noticias