Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 8 de marzo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el  horóscopo de hoy viernes 8 de marzo del 2019, para el Horóscopo 2019.

Horóscopo 8 de marzo 2019
Descubre la predicción de tu horóscopo para hoy viernes 8 de marzo

¿Qué nos tienen preparados los astros para hoy viernes de 2019? Si eres Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis, vas a descubrir ahora tu horóscopo del amor, dinero, trabajo y salud y cuál es la predicción del horóscopo diaria a continuación.

Aries

Con la luna, el sol y Neptuno en tu casa solar número 12, no te sentirás tan en forma. Cuida la dieta y toma unas pocas vitaminas extras que no te pueden hacer daño. En el trabajo te sentirás algo bajo de moral así que para cerrar el día no habrá nada como darte un baño relajante y pensar en el fin de semana.

Tauro

El sol se encuentra con Neptuno. Esto intensifica tu vida emocional. Tu talento para hoy viernes será gigantesco. Al llegar la noche disfrutarás de una velada romántica que además te pillará por sorpresa. Entrégate a una jornada que será propicia para el amor.

Géminis

Géminis debe tener cuidado hoy viernes, al mostrar una gran cantidad de sutilezas importantes en tu relación. Debes ir con cuidado y no bajar la guardia. En el trabajo debes guardar silencio sobre tus progresos, y solo así recogerás tus frutos. Observa además si tu cuerpo quizás te está dando señales que podrían indicar algo de ansiedad. Aprovecha el fin de semana para descansar.

Cáncer

Día especial que tendrá una agradable sorpresa que tiene que ver con el amor. Prepárate para celebrar. Debes mantener la calma y no dejar que situaciones desagradables se crucen en el camino de tu rutina y rendimiento. Buen momento para la diversión, pero no exageres, porque perder el sueño y beber en exceso puede causar daños durante el fin de semana.

Leo

El trabajo duro convertirá este viernes en día muy productivo y lleno de desafíos. Debes estar listo para lo que viene y ser consciente de que vas a poder superar cualquier obstáculo. Tómate la vida con calmay evita el estrés sobre los problemas de otras personas. Dedica tu tiempo y cuida de tu vida en primer lugar.

Virgo

Virgo vivirá un viernes lleno de deberes y negocios, de modo que será un buen día. El Sol y Neptuno se conectan de modo que te sentirás bien con todo el mundo y como conectas con los demás. Esta será una buena jornada para poder ganar dinero en alguna lotería.

Libra

Un viaje agradable comienza a prepararse para ti Libra. Dedica este viernes a esos preparativos y también a darte cuenta que debes amarte a ti en primer lugar. En el trabajo es hora de ponerte manos a la obra, porque este va a ser un punto de inflexión en tu carrera prometedora. En cuanto a la salud, vas a participar en actividades para relajarte y acabar el día con armonía.Nada de huir de la dieta o de las indicaciones médicas.

Escorpio

Escorpio va a ver hoy viernes cómo se han visto recompensados vuestros esfuerzos y como vais a poder disfrutar de las ventajas de haber trabajado sin parar durante toda la semana. Este será además un buen día para hacer frente a un cambio radical para tu bien y el de tu familia. No te desanimes y busca ayuda.

Sagitario

Sagitario sentirá que hoy viernes, no tiene tiempo que perder, de modo que se va a centrar en sus emociones, lo que siente, y con quiere estar. No es un día propicio para aventurarse o arriesgar a tu estabilidad actual. Se elegante y juega con maestría.

Capricornio

Día favorable para el amor. Esta es una noche ideal para encontrar a quien te interesa y declararte. Invierta en lo que crees. Estás en un momento prometedor de tu carrera y que sólo tienes que creer más en ti. Dedícate a una buena sesión de ejercicio antes de ir a trabajar y concéntrate en tus objetivos para optimizar todo el día.

Acuario

Tarde agradable para pasarla con esa persona que te hace sentir especial. No dudes en mostrar tus cartas sobre la mesa. Presta atención a esa persona porque puedes vivir el inicio de un gran amor.
No te debejs dejar consumir por las situaciones negativas y las personas que quieren hacerte daño. Este día es para que te enfocas en ti mismo y en la persona que amas.

Piscis

No hay nada como la sensación en el amor y disfrutar del amor que sentía uno por el otro con la misma intensidad. Disfruta de esta excelente fase para tu relación. Participa en el día activamente y tendrás una agradable sorpresa pronto. Tu talento merece ser visto. Concéntrate en lo que te molesta y busca optimizar tu tiempo. Evita los tumultos.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias