Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 4 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy sábado 4 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 4 de mayo 2019
Descubre qué nos espera para el horóscopo de hoy sábado 4 de mayo

¿Qué nos depara el horóscopo para hoy sábado 4 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos ahora qué esperar en el horóscopo para el amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

Aries puedes sentirse hoy mentalmente derrotado por ciertas situaciones y relaciones; Permite que el espacio y el tiempo cambien por sí mismos. La salud y las finanzas necesitan ser conservadas y los detalles prácticos tendrán que ser tratados rápidamente. Date una nueva rutina de ejercicios.

Tauro

Los conflictos personales se resuelven y curan hoy para Tauro. Se puede esperar algún aumento y disminución en las finanzas y la actividad empresarial. Podrías dejarte llevar por el entusiasmo; pero tienes que mantener un equilibrio cuidadoso y para ello nada mejor que contar con tus compañeros, aquellos que siempre están a tu lado.

Géminis

Es posible que tus planes grandiosos no funcionen tan bien como imaginaste hoy. Sé realista para lograr el éxito y la armonía. Los planes de viaje pueden cambiar, ya que no estás seguro de los compromisos. Las relaciones personales pueden mejorar siempre y cuando comiences a tomar tus propias decisiones con cabeza y no solo con el corazón.

Cáncer

Cáncer brilla hoy con autoestima y confianza al enfrentar situaciones difíciles. Puedes esperar comunicación desde el extranjero. Las oportunidades de negocios parecen llegar inesperadamente de lugares lejanos. Hay claridad de visión y planea por adelantado para el progreso.

Leo

Eres ambicioso en los negocios y tienes un enfoque práctico y realista que te hará triunfar incluso durante el fin de semana. Además en el día de hoy, Leo va a poder mantener unido su mundo con amoroso cuidado en las relaciones y asuntos familiares.

Virgo

Una actitud fresca en las relaciones cambia tu perspectiva y aporta armonía hoy sábado para Viargo. Una nueva oportunidad en tu vida profesional, personal o amorosa será lo suficientemente desafiante para que puedas actualizar tu potencial creativo. Sé abierto y receptivo y tu día rebosará felicidad.

Libra

La armonía en el hogar y la sinergia en tu vida deben ser generadas y mantenidas hoy sábado para el signo de Libra. A ello se le suman los presupuestos financieros y planes aprobados en los negocios para lograr los mejores resultados. No permitas que el ego se interponga en la resolución de conflictos.

Escorpio

Compartes abundancia y hospitalidad con tus amigos. Cuidado con la indulgencia excesiva en la comida, bebida o emoción. Haz un inventario de los recursos para poder dar un paso progresivo. Disfruta de este tiempo de amor y de compartir.

Sagitario

Las formas negativas de pensar y las decisiones tardías pueden disminuir tu moral y minar tu confianza. Deja de decir ‘quizás’ ahora y comienza a decir ‘sí’, ‘no’ o ‘No estoy listo’. Debes evitar la tensión o podrías enfrentar un problema de salud. Los amigos estarán a tu lado.

Capricornio

El éxito en el trabajo y las nuevas oportunidades te llevan a la cima del progreso de hoy. Eres madre o padre de muchas personas a tu alrededor, además de tus propios hijos. Tus energías Yin (receptivas) abundan y por ello estarás abierto a la amistad, el arte y la compasión. Confia en tu intuición.

Acuario

Te sientes sacrificado a las rutinas e intentas hacer cambios significativos. Es posible que desees renunciar a algunos de tus ambiciosos objetivos empresariales o materiales por amor y paz. Un enfoque diferente a un problema anterior te ofrece un gran avance.

Piscis

Tiendes a pensar negativamente y repetir patrones, una actitud que puede que hoy te perturbe. Por ello debes tener una actitud lúdica hacia las personas pesadas en el trabajo y en el hogar para cambiar tu energía. Un libra te levantará y te llevará a la risa. Una feliz sorpresa te espera.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias