Celebrities

Yoli (‘GH 15’) muestra un gran cambio estético tras realizarse estos retoques

Yoli se ha sometido a varios retoques estéticos

Yoli
Yoli

Yoli ha sido y será siempre una de las grandes sorpresas de ‘Gran Hermano 15’. Después de ciertas situaciones un tanto complejas con su ex pareja y padre de su hija Valeria, parece que todo ha quedado atrás. En estos instantes podría estar viviendo uno de los mejores momentos de toda su vida, ¡y nos encanta verla así de feliz!

Después de estar más de un año esperando para poder contarlo, Yoli confesó a sus seguidores que se había comprado una casa. Tras una mala racha, la valenciana está tremendamente feliz. Por ese mismo motivo y para celebrarlo, ha decidido pasar por un centro de cirugía estética para hacerse un par de retoques.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano 15’ quiso compartir en su cuenta de Instagram el espectacular cambio físico que ha experimentado recientemente tras someterse a varios tratamientos. Es evidente que desde que perdió el miedo a pasar por quirófano, Yoli no ha dudado en experimentar con numerosos retoques. ¡El resultado es espectacular!

Desde vitaminas hasta relleno con bótox. Yoli ha querido decir adiós a esas arrugas y líneas de expresión. Lo que es un hecho es que el antes y el después es más que evidente y espectacular. Eso sí, lo más llamativo de todo ha sido ese característico aumento de labios nada más y nada menos que con ácido hialurónico.

Lo que es un hecho es que la que fuera concursante de ‘Gran Hermano 15’ se ha mostrado tremendamente contenta con el resultado. Yoli, a través de una serie de ‘stories’ en su perfil en Instagram, ha mostrado a sus fans cómo ha quedado su rostro tras someterse a varios tratamientos estéticos. El cambio físico es evidente, con un increíble resultado gracias a los profesionales de los que se ha rodeado.

View this post on Instagram

[Momento selfie]

A post shared by Y♡landa (@loveyolii_) on

Eso sí, no es la primera vez que se somete a un retoque estético en su rostro. La joven ha mostrado en varias ocasiones, a través de su canal de Mtmad, todo el proceso hasta llegar al resultado final. Es más, en uno de ellos llegaron a realizarle 15 pinchazos en la cara con el fin de despedirse de esas arrugas de expresión que tanto le caracterizan. Tan contenta quedó que decidió repetir. Está tan contenta con los resultados que estamos seguros de que no serán los últimos retoques estéticos. ¿Cuáles serán los siguientes?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias