Celebrities

Will Smith se hace viral por este vídeo bailando con su madre en su 85 cumpleaños

Will Smith.
Will Smith.

Will Smith ha celebrado el 85 cumpleaños de su madre bailando con ella. En cuestión de horas, el vídeo que publicó el intérprete en sus redes sociales se volvió viral.

El actor es una de las estrellas que mejor usan sus redes sociales y que tiene mejor popularidad de Hollywood. Su último vídeo, en el que baila totalmente desenfadado con su madre se ha convertido en un símbolo de su actitud ante la vida.

La estrella de ‘El príncipe de Bel-Air’ ha sido uno de los intérpretes mejor consolidados de la Meca del cine. A lo largo de estos años, el americano se ha consolidado como uno de los actores con más carisma de la industria cinematográfica.

En su última publicación de Instagram, se muestra cómo  Will Smith celebra el cumpleaños de su madre bailando con ella ‘I Wanna Dance With Somebody’, de Whitney Houston. Ambos bailando cogidos de la mano y moviéndose de un lado para otro. Una escena que miles de personas han encontrado muy tierna. Este es el tipo de contenido que alegra a sus fans ya que nunca está demás esbozar una sonrisa.

«¡85 hoy! Feliz cumpleaños, mamá. Bailemos hasta llegar a los 100», dice en el texto que acompaña el vídeo. Algo que llegó al corazón de sus seguidores que hicieron viral el vídeo por todo internet. Caroline Bright es una de las figuras más importantes en la vida del actor.

En sus memorias, el americano cuenta como su padre ejercía violencia de género sobre ella y él llegó a plantearse matarlo por defenderla cuando era un adolescente. «Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Me detuve en lo alto de las escaleras. Podría haberle empujado hacia abajo y haberme salido con la mía fácilmente», escribió el actor en el libro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias