Televisión

‘La Voz’: Pablo López emociona con una inesperada actuación con una artista espectacular

Pablo López nos regala un momento (y una actuación) muy emotiva en 'La Voz'

‘La Voz’: Pablo López emociona con una inesperada actuación con una artista espectacular
Pablo López nos regaló un momento muy especial en 'La Voz'
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Pablo López es uno de los coaches que más nos está sorprendiendo y, sobre todo, emocionando. Es más que evidente que la música es su vida y no duda un solo segundo en dejarlo claro en todo momento. ¡Es más! Ese espíritu logra transmitirlo a todos sus talents, y eso es muy especial.

Nos enfrentábamos a los últimos asaltos. Por fin conoceríamos el nombre de los concursantes que los superaban y permanecían en alguno de los cuatro equipos de ‘La Voz’. Luis Fonsi tenía en sus filas a una chica espectacular llamada Miriam Fernández, que tiene un duende especial.

Tenía que interpretar una canción preciosa titulada ‘Sin miedo a nada’. Lo hizo tan espectacular bien que nos emocionó a todos. ¡Fue inevitable no llorar! Eso es exactamente lo que ocurrió con el público allí presente, Eva González y también los coaches y asesores.

De hecho, Karol G y Miriam Rodríguez aprovecharon la oportunidad para aplaudir la fuerza y la ternura que transmitió la integrante del equipo de Luis Fonsi. Lo dijeron con la voz entrecortada, pero lo hicieron. Lejos de que todo quede ahí, Pablo López quiso hacer algo verdaderamente mágico.

Quiso cantar con Miriam Fernández, a modo de dúo, la canción de ‘Sin miedo a nadie’. Ella aceptó sin lugar a dudas. Por ese mismo motivo, el cantante malagueño se acercó hasta ella para interpretar el estribillo de esta preciosa canción. Fue uno de los instantes más bonitos de todos los Asaltos y, sobre todo, de todo lo que llevamos de ‘La Voz’. ¡Nos llenó de magia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias