Televisión

‘Viva la vida’: Isabel Rábago ha renegado de su etapa en el PP

Isabel Rábago ha sorprendido con esta confesión

Isabel Rábago en Viva la vida
Isabel Rábago en Viva la vida

‘Viva la vida’ continúa con su particular homenaje a ‘Supervivientes’. Cada fin de semana, un colaborador del programa presentado por Emma García, se somete a la llamada “escalera de las emociones” en la que se abren en canal con los espectadores, revelando aspectos de su vida de los que anteriormente nunca habían hablado.

En esta ocasión, fue el turno de Isabel Rábago. La colaboradora, además de hablar sobre su pareja y confesar que es el amor de su vida, también tocó temas del pasado de los que no tiene un buen recuerdo.

Entre ellos, Isabel Rábago confesó que algunas de sus mayores decepciones se debieron a ser demasiado confiada: «Yo soy muy sincera y espero que la otra persona sea igual conmigo”. Esas palabras le hicieron recordar su breve, pero intenso paso por la política de nuestro país.

Isabel Rábago recordó su etapa política en el Partido Popular en Madrid. Una etapa de la que nunca suele hablar, ya que no tiene muy buen recuerdo.

A finales del año 2018, la periodista sorprendía al incorporarse como asesora de medios y comunicación en el Partido Popular de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes. Como ella misma confesó, durante esa etapa sufrió todo tipo de críticas, tanto dentro como fuera del partido.

Desde un primer momento, tuvo que soportar que solo se le recordase por ser colaboradora de programas del corazón, algo que parecía un impedimento para su carrera política. Además, confesó que desde dentro del partido tampoco fue fácil, y que nunca volvería a la política.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ explicó que uno de los motivos por los que abandonó el partido político, fue que no estaba dispuesta a renunciar a su libertad. A lo que Emma García asintió, explicando que la política y la televisión son mundos muy difíciles y que tienen ciertas similitudes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias