Televisión

‘Viernes Deluxe’ confirma su inesperado invitado del viernes 24 de junio

Jorge Javier Vázquez, presentador de Viernes Deluxe
Jorge Javier Vázquez, presentador de Viernes Deluxe
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Cuando se cumple un año de la muerte de Mila Ximénez, Viernes Deluxe vivirá una noche muy especial en la que no faltarán los homenajes a su compañera. Además, el programa del corazón de Telecinco contará con un inesperado invitado para hoy, viernes 24 de junio de 2022.

Tras lo cambios sufridos en los últimos días en la parrilla del canal, Jorge Javier Vázquez y todo su equipo de colaboradores volverán a ocupar la noche del viernes. De esta manera, el Sálvame más golfo sustituye a Déjate Querer, que tiene nuevo día de emisión.

Sábado Deluxe.

Una semana después de triunfar en audiencias con el especial de Rocío Carrasco, en el que se emitieron los dos primeros capítulos de la docuserie En el nombre de Rocío, la tertulia del corazón pretende repetir éxito con la visita de uno de los actores y directores más conocidos.

Santiago Segura se volverá a sentar en el sofá de Viernes Deluxe para hablar de su exitosa carrera como actor, pero especialmente como director. Mucho ha cambiado el madrileño desde aquella primera entrega de Torrente, ya que ha descubierto un nuevo filón en el cine familiar.

Como ya ha comentado en alguna entrevista en El Hormiguero en el pasado, ahora se encuentra más cómodo llenando salas de cine con familias y niños. Según ha confesado, es mucho más agradecido este tipo de público y ahora mismo está centrado en él.

Como es habitual, el invitado de Viernes Deluxe ha sabido encontrar la fórmula del éxito y en breve estrenará la tercera entrega de la saga Padre no hay más que uno. En concreto, el próximo 16 de julio llegará a los cines de toda España esta comedia para todos los públicos en la que se convierte en un sufrido padre.

El Hormiguero

Además de su faceta como cineasta, hablará de su vida privada, especialmente de sus hijas, que ya han aprecido en numerosas ocasiones en cine y televisión. Esta entrevista y mucho más, esta noche a partir de las 22:00 h en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias