Televisión

‘Sábado Deluxe’ dice adiós a una compañera del programa: “Estamos muy tristes”

Sábado Deluxe.
Sábado Deluxe.

‘Sábado Deluxe’ se despide de uno de sus miembros más populares. El propio presentador quiso agradecer el trabajo que había realizado una de las reporteras más conocidas del programa de Telecinco.

El pasado fin de semana, los espectadores del programa vivieron el reencuentro de María del Monte e Isa Pantoja después de más de diez años. Ambas se fundieron en un emocionante abrazo y la joven no pudo evitar contener las lágrimas. «Tú sabes lo importante que eres para mí, pero este no es el lugar», dijo la cantante.

No obstante, los minutos finales de ‘Sábado Deluxe’ estuvieron dedicados a una persona muy relevante del programa para despedirse de sus compañeros de Telecinco. «Esta noche estamos muy tristes porque se despide una compañera que durante más de dos años ha puesto color y luz a nuestra redacción», comenzó diciendo Jorge Javier Vázquez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocío Durán (@rociduran)

«Estoy hablando de nuestra reportera Rocío Durán», dijo el catalán para concluir deseándole suerte: «Lo mejor está por venir, Rocío, eres muy deluxe. Este es tu minuto», expresó el comunicador. Tras ello, la joven hizo acto de presencia en el plató para poder despedirse personalmente.

Además, la redactora se enfrentó a una vídeo sorpresa con sus mejores momentos durante sus años de trayectoria. «Mi minuto va a ser para agradecerte a ti, Jorge Javier Vázquez, que hayas sido tan buen compañero, y a todos los colaboradores que, sea sábado o domingo, nieve o truene, siempre están aquí», dijo la periodista en su intervención.

«También quiero dar las gracias a La Fábrica de la Tele por todas las oportunidades que me han dado y a todo el equipo, a realización, producción, redacción porque son unos profesionales intachables. Os quiero muchísimo a todos», concluyó Rocío Durán en ‘Sábado Deluxe’, que se despidió recibiendo abrazos del resto de sus compañeros más cercanos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias