Música

Vanesa Martín publica ‘He Sido’, su canción compuesta con motivo del Orgullo

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.

Cinco meses después del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, titulado Placeres y pecados, la artista malagueña Vanesa Martín ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento de una canción en honor al Orgullo, bajo el título de He Sido.

Se trata de un canto al amor y a la libertad, compuesta especialmente para una semana tan señalada en el calendario, con la que la artista reivindica los derechos de todas las personas a amar a quien quieran. Una canción que presentó con motivo del Orgullo de Sevilla, y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Durante su discurso en la capital andaluza como pregonera del Orgullo, la artista malagueña fue muy aplaudida al recalcar que «nuestros derechos no se tocan. Déjennos vivir en paz. Somos iguales». Unas palabras que fueron muy aplaudidas y compartidas en las redes sociales.

Durante el pregón, y antes de presentar su nueva canción, Vanesa Martín, con una bandera del arcoíris pidió entre aplausos, que «dejen de cuestionar sus derechos. Se avecinan tiempos difíciles, pero es importante que nadie tire nuestra bandera», exigió la artista malagueña mientras recibía el apoyo de los presentes.

Tras mencionar en su discurso a la «mujer que me roba el pensamiento», Vanesa Martín ha publicado su canción más especial, una reivindicación de amar a quien cada uno quiera, sin miedo a las consecuencias ni a los prejuicios, y en libertad.

Como era de esperar, la nueva canción de la artista, que además ha llegado acompañada de un vídeo en el que se pueden ver imágenes del pregón de Sevilla, ha tenido una gran acogida en todas las plataformas digitales, donde han vuelto a destacar el gran talento de Vanesa Martín como compositora. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias