Música

Vanesa Martín comparte imágenes inéditas de la grabación del videoclip de ‘Cuando no estabas’

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.

Cuando se cumplen 3 meses del lanzamiento de su nuevo disco, titulado Placeres y pecados, la artista malagueña Vanesa Martín ha sorprendido a sus fans con el anuncio de que el videoclip de una de las canciones del álbum está en camino.

Se trata del videoclip de Cuando no estabas, una de las canciones más románticas del repertorio de su nuevo disco. A través de su cuenta de Instagram, Vanesa Martín ha compartido con todos sus seguidores algunas imágenes de la grabación de su nuevo videoclip.

De esta forma, la artista ha compartido que algunos fotogramas de su nuevo videoclip han sido grabados en un croma, por lo tanto podría haberse trasladado a cualquier lugar sin moverse del sitio, algo que parece que no va a revelar hasta el día del estreno oficial del videoclip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

El pasado 25 de noviembre, Vanesa Martín compartió el lyric video de todas las canciones incluidas en Placeres y pecados, y parece que poco a poco irá lanzando los videoclips de algunas de las canciones incluidas en el disco, que se ha posicionado como uno de los álbumes más exitosos de nuestro país.

Por el momento, el videoclip de Cuando no estabas ya está en marcha, tal y como ha dejado ver con las imágenes que la artista malagueña ha compartido de la grabación de su videoclip. Sin embargo, de momento no ha desvelado su fecha de estreno.

Esta canción habla de un reencuentro. De la reflexión una vez asumida la pérdida. La euforia cuando las miradas vuelven a reconocerse y reubicarse. Del hábito de saber cómo despertarnos, olernos, amarnos… El amor y sus múltiples formas”, ha escrito Vanesa Martín sobre esta canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias