Música

Vanesa Martín confirma las primeras fechas de su gira ‘Placeres y pecados’

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.

Vanesa Martín ha estrenado su nuevo disco titulado Placeres y pecados, se trata del octavo de su carrera, donde presenta una imagen totalmente nueva tras haber pasado por dos años y una pandemia. A este lo define como una cordillera por los contrastes que tiene, por un lado, nos encontramos con la parte más íntima de la artista y en el otro lado con su parte más rockera. Dando al espectador la oportunidad de situarse en el lado con el que se sienta más identificado.

“¡Aquí llegó la primera muestra de Placeres y Pecados! ¡¡¡¡Me encantaaaaaaaa, ilusión como si fuera el primero!!!! ¡¡¡Me atrevo a decir que físicamente es el disco que más me gusta de todos!!! Es increíble la cajita, los formatos…. Es un disco retro, moderno, salvaje, elegante, intenso y lleno de contrastes en sonido y en clima…. Un placer sensorial”, publicaba en su Instagram muy emocionada por tener ya el disco entre sus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

La malagueña presentó su disco en las calles de Madrid, en concreto en la Plaza Luna, a la que asistieron sus mayores fans. “Un viaje a través de vivencias, incendios y gratitudes. De fuerza y pasos adelante sin olvidar lo que realmente importa. En el que los distintos productores que le han ido creando un traje a medida de cada suspiro y cada necesidad han hecho de estas canciones un trocito del teatro de la vida, pero más real que nunca y más infranqueables que nunca”, comentaba sobre como se ha sentido al escribir su disco más íntimo de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)


Pero eso no es todo, pues Vanesa Martín ha anunciado que el disco irá acompañado de una gira por España a lo largo del 2023. La primera parada la hará en Murcia el 27 de mayo, el 2 de junio estará en Pamplona y así recorrerá toda la península hasta el último concierto anunciado el 2 de diciembre en Donosti.

Aunque todavía le quedan algunos conciertos para terminar la gira de su anterior álbum Siete Veces Sí, el 6 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, 16 de diciembre en el Wizink de Madrid y por último para cerrar el año el 18 de diciembre en el Pabellón Bilbao Arena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias