Música

Vanesa Martín sorprende con una canción inédita compuesta para el Orgullo de Sevilla

Vanesa Martín.
Vanesa Martín.

Cuando se cumplen cinco meses del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, titulado Placeres y pecados, la artista malagueña Vanesa Martín sorprendió a sus fans hace unos días con el lanzamiento de una canción en honor al Orgullo LGTBIQ+.

Vanesa Martín quiso compartir con sus fans una canción titulada He Sido, un canto al amor y a la libertad, compuesta especialmente para una semana tan señalada en el calendario, con la que la artista reivindica los derechos de todas las personas a amar a quien quieran.

Durante su discurso en la capital andaluza como pregonera del Orgullo LGTBIQ+, la artista fue muy aplaudida al recalcar que «nuestros derechos no se tocan. Déjennos vivir en paz. Somos iguales». Unas palabras que fueron compartidas en las redes sociales.

Ante una multitud que llenaba la plaza de la Alameda de Hércules, la cantante, que aludió al discurso de odio de la ultraderecha, no dudó en pedir respeto a la diversidad y por primera vez habló de su relación con una mujer, «la que roba mis pensamientos».

Vanesa Martín, con una bandera del arcoíris pidió entre aplausos, que «dejen de cuestionar sus derechos. Se avecinan tiempos difíciles, pero es importante que nadie tire nuestra bandera», exigió la artista malagueña mientras recibía el apoyo de los presentes.

Por otro lado, la artista malagueña habló ante miles de personas presentes en el pregón de la «mujer la que le roba su pensamiento», expresando que: «No quiero pasar de puntillas y creo que estoy siendo bastante clara. Creo en el amor libre, en que cada uno sea lo que sienta, lo que quiera. Lo que tu origen defienda, tu cuerpo demande, tu piel desee y necesite».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias