Música

Vanesa Martín y Joaquín Sabina nos regalan un precioso acústico

Vanesa y Joaquín nos han sorprendido

Vanesa Martín y Joaquín Sabina
Vanesa Martín y Joaquín Sabina

Si juntas dos de las grandes voces de nuestro país como Joaquín Sabina y Vanesa Martín, el resultado puede ser increíble. El tema elegido para este gran dueto ha sido ‘A la sombra de un león’, una de las canciones más bonitas jamás escritas por Joaquín Sabina, quien en esta ocasión ha querido contar con la voz de su amiga para crear este acústico.

Vanesa Martín ha presentado en 2020 su último disco que surgió en el confinamiento, titulado ‘Siete veces sí’. Casualmente, es una frase que aparece en la canción de ‘Siete crisantemos’ de Joaquín Sabina. Este último disco ha sido todo un éxito para la cantante que sigue de promoción y sueña con poder llevarlo de gira y poder tocarlo en directo para sus seguidores. Desde hace varios años, estos dos artistas se ayudan en la creación y composición de discos, letras y melodías, dejando que fluya entre ambos la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Esta última interpretación del éxito de Joaquín Sabina, ha sido ya interpretada en varias ocasiones por diferentes artistas como Ana Belén, Mara Barros o Manuel Carrasco… entre otros. Esta canción está dedicada a la Diosa de Madrid, la Cibeles. Símbolo emblemático de la capital de España que el cantante de voz rasgada, Joaquín Sabina, no dudó en dedicarle una canción.

La malagueña no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram el vídeo en el que ambos cantan a dueto esta maravillosa canción. Además, ha querido tener unas palabras de agradecimiento y de apoyo a uno de sus cantantes favoritos y que además, tiene con tanta estima: “Gracias por tu generosidad, te quiero”. Gracias a esta nueva versión, ahora muchos miraremos a la Cibeles con otros ojos, recordando la dulzura de la canción que Sabina nos regaló.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias