Celebrities

Úrsula Corberó desvela a Jimmy Fallon la fascinación de Madonna con ‘Tokio’

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sabes que tu nombre ha alcanzado lo más alto en la industria cinematográfica cuando el propio Jimmy Fallon te invita a ser una de sus invitadas especiales de la noche, y sino que se lo digan a Úrsula Corberó. La actriz se encuentra en plena promoción de ‘La casa de papel’ y tras recibir la invitación del presentador líder en horario prime time de Estados Unidos, no dudó el cruzar el charco.

Vestida de negro, con un vestido de falda corta y peligrosa para sentarse en un butacón, Corberó actuó como si conociera a Fallon de toda la vida. Tras hablar maravillas de la exitosa ficción española y presentar a Tokio como la máxima atracción de la serie, el presentador le preguntó cómo había sido su viaje.

“¿Has venido desde Madrid para vernos?», le preguntó. “Es un honor”, insistió el conductor felicitándola por su trabajo. Asimismo, Fallon le cuestionó sobre lo que más le ha sorprendido de este éxito, una pregunta que Úrsula Corberó respondió sin ningún tipo de dudas hablando de cuando en una ocasión estaba en Uruguay y todo el mundo la felicitaba. “Pensé que a todos los que les gustaba la serie estaban ahí reunidos”, bromeó.

Pero, siendo honesta, el verdadero momento que nunca olvidará fue su inesperado encuentro con la mismísima Madonna. Al respecto, la actriz explicó que viajaba de Los Ángeles a la capital española, con escala en Londres. Ya en el avión, fue al lavabo y entonces vio a la cantante. “¿Es Madonna? Y al girarse hizo contacto de ojos conmigo”, confesó.

Tal y como explicó Úrsula Corberó, la diva del pop se fue directa hacia ella y se empezó a poner los zapatos invadiendo su asiento. “Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta ‘Money Heist’, (el título que obtiene en inglés ‘La casa de papel’) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito”, contó que le dijo la cantante.

ursula

Ante sus palabras, el publicó estadounidense exclamó en una ovación. “¿Bromeas, Madonna te dijo eso?”, le preguntó el presentador si dar crédito. “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”, señaló Úrsula. Y es que, según contó la actriz, la cantante le indicó si estaba bien y le preguntó si sabía quién era. Tras salir del shock y responderle que por supuesto sabía quien era, ambas se intercambiaron los números de teléfono.

Pero, eso no fue todo lo que ocurrió. Corberó explicó que después de su encuentro se separaron y al cabo de un rato, recibió un mensaje de Madonna. “Has olvidado tu pasaporte en tu asiento. Así que puedes volar de regreso a casa gracia a Madonna”, dijo. Una anécdota que dejó a todos maravillados. “Es una gran historia”, señaló Jimmy Fallon. Sin lugar a duda, una prueba más de lo lejos que ha llegado ‘La casa de papel’ a nivel mundial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias