Series

‘La casa de papel’: Úrsula Corberó confiesa con quién compartió su escena favorita

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

‘La Casa de Papel’ se ha convertido en un fenómeno de masas en todo el mundo. La serie de Netflix está a punto de emitir la segunda parte de su quinta y última temporada, y hasta entonces, varios actores se han puesto nostálgicos recordando escenas. Entre ellos, Úrsula Corberó.

La segunda parte de la quinta temporada de ‘La casa de papel’ llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre, y la actriz Úrsula Corberó ha querido compartir con sus seguidores uno de los mejores  momentos del rodaje de la quinta temporada.

Concretamente, se trata de una imagen de la primera mitad de la temporada, en la que aparece junto a su inseparable Miguel Herrán, el actor que da vida a Río.

“Una de mis escenas favos de #LCDP5. Nos congelamos pero valió la pena», escribió Úrsula Corberó junto a un carrusel de fotos en su Instagram, en las que aparece bailando y riéndose junto a su compañero de reparto y gran amigo, Miguel Herrán.

Tras este cariñoso mensaje, acompañado de recuerdos del rodaje de la serie, Miguel Herrán no ha tardado en responder a la actriz en su publicación. “Contigo todo merece la pena amiga mía”, le escribió el actor en Instagram.

Se trata de una serie de imágenes del momento de la quinta temporada en el que Río utilizó todas sus armas para lograr conquistar a Tokio, siendo uno de los momentos más románticos de la primera parte de la quinta temporada. Ambos actores congeniaron desde el primer momento y se convirtieron en una de las parejas más queridas de ‘La casa de papel’, una serie que les ha marcado personal y profesionalmente para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias