‘La casa de papel’: Alba Flores habla de su escena más complicada en la serie
Alba Flores habla de su escena más compleja de 'La casa de papel'
‘La casa de papel’ se ha convertido en una de las series de habla hispana más importantes de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Pudimos disfrutar de dos grandes temporadas en Antena 3 y tras el éxito arrollador en la plataforma Netflix, ésta quiso firmar con sus directores un par de temporadas más.
Nos quedamos en shock con la tercera y, por fin, tenemos con nosotros la cuarta temporada de ‘La casa de papel’. En esta entrevista de Happy FM con Alba Flores, actriz que da vida a Nairobi en la serie de éxito, puedes encontrar algún que otro SPOILER así que si quieres evitarlo… ¡Es el momento de dejar de leer!
El final de la tercera temporada de ‘La casa de papel’ nos dejó absolutamente impactados con el disparo que le dieron a Nairobi, tras jugar con sus sentimientos al mostrarle a su hijo a las afueras del Banco de España. Fue un golpe de realidad, en todos los aspectos. Dejó sin palabras a los seguidores de la serie, pensando lo peor: Su muerte.
Muchos imaginaban que no estaría en la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, pero estaban muy equivocados. Tokio hizo un grandísimo papel a la hora de operar a Nairobi para sacarle la bala y extirparle parte del pulmón. Además, los cuidados de Bogotá hicieron que este personaje, tan sumamente querido, también formara parte de la cuarta parte.
Ahora bien, para Alba Flores, ¿cuál ha sido la escena más complicado de grabar de toda la serie? Entre risas, confesó lo siguiente: “Yo creo que para mí lo más difícil ha sido toda la convalecencia de Nairobi, estar en la cama tirada durante secuencias y secuencias”. Pero, a pesar de todo, la actriz quiso ir mucho más allá.
“Lo más complicado para mí fue el disparo. Fue muy difícil porque fueron muchos días para rodar esos cinco minutos. Desde muchos ángulos diferentes, muchas maneras… y luego, cubierta de sangre, que era muy incómodo.”, explicó la propia Alba Flores. Lejos de que todo quede ahí, quiso dar muchos más detalles de esta escena.
“Entre toma y toma, igual eran 45 minutos, porque para retomar la escena desde el principio tenía que irme sin tocar a nadie, ducharme entera, con cinco personas duchándome, yo en desnuda o sea que fue bastante curioso. Perdí todo el pudor que pude tener algún día”, confirmó la actriz que da vida a Nairobi. ¡Tanto esfuerzo mereció la pena, está claro!
Temas:
- La casa de papel