Series

Jaime Lorente, sobre la cuarta parte de ‘La casa de papel’: “Recupera la esencia de la segunda temporada”

Jaime Lorente habla del guion de esta temporada

Jaime Lorente
Jaime Lorente habla de la cuarta temporada de La casa de papel

Jaime Lorente es uno de los actores que, desde el primer momento, ha participado en esta gran aventura titulada ‘La casa de papel’. Él da vida a uno de los personajes principales de esta serie: Denver. Sin lugar a dudas, nos ha dado grandes momentos que quedarán, por siempre, en nuestra memoria. ¡Es uno de los personajes favoritos de los espectadores! Y no es para menos.

Hemos viajado junto a él durante estas temporadas. Nos enamoró su historia con Mónica Gaztambide (ahora bajo el pseudónimo de Estocolmo), así como las escenas de acción que protagonizaba. Además, Jaime Lorente nos regaló una perfecta interpretación cuando Moscú, su padre en ‘La casa de papel’, murió en el primer atraco. ¡Es imposible olvidar esa escena!

Continuamos el viaje, tanto con Jaime Lorente como con el resto del equipo que forman parte de esta serie. Hemos llegado juntos a la cuarta parte de esta nueva aventura del Profesor junto al resto de la banda. Por ese mismo motivo, decidimos preguntar al actor en nuestra entrevista qué parte del guion le ha sorprendido más.

Lejos de concretar en la pregunta, Jaime decidió situarnos en un concepto mucho más amplio para después “ir al grano”. Y es que el actor que da vida a Denver en ‘La casa de papel’ tiene claro que “todos compartimos que los guionistas de la serie tienen una gran capacidad de sorprendernos”. Tanto es así que echó la vista atrás: “Ya nos sucedió cuando terminamos la segunda temporada y al año y pico nos llamaron para una tercera”.

Es en ese instante cuando Jaime Lorente, al igual que el resto de actores, pensó: “¿Pero cómo se va a retomar esto?”. El joven reconoce que “tuvimos la suerte de contar con un equipo que ha construido una historia maravillosa”. Si tiene que quedarse con algo concreto del guion de la cuarta temporada, reconoce que es difícil quedarse con uno en concreto.

“Lo que sí me gustó mucho, y creo que es una cosa muy positiva de la cuarta temporada, es que recupera un poco más la esencia de la segunda temporada, en un principio. Encontramos un viaje más a lo interno, a lo personal de los personajes o, incluso, cómo navegan a través de la historia”, nos confirmó el propio actor.

Jaime Lorente, muy agradecido con el equipo de ‘La casa de papel’

No duda en echar la vista atrás y agradecer la oportunidad de participar en un proyecto de estas características: “Creo que todos lo hemos agradecido, porque al final son aristas nuevas que te permiten trabajar en partes del personaje que a lo mejor, en momentos de acción como en la tercera, pues no teníamos la suerte de trabajar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias