Series

‘La Casa de Papel’ temporada 5: Fecha de estreno, tráiler y todos los detalles que se conocen

La Casa de Papel
La Casa de Papel
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

No queda nada, tan solo una semana y el mundo podrá disfrutar de la última temporada de ‘La Casa de Papel’. El atraco más épico de la pequeña pantalla vuelve a la plataforma de Netflix el próximo 3 de septiembre para terminar de contar al mundo cómo es el desenlace del robo que han llevado acabo El Profesor y sus icónicos ladrones.

Una quinta temporada que estará dividida en dos partes, estrenándose la primera en septiembre y la segunda el próximo 3 de diciembre. El final se acerca y tanto los productores de la serie como sus actores lo saben. Por ello, han ido revelando algunos detalles de todo lo que está por venir con esta nueva entrega, presentando a las nuevas incorporaciones del equipo, los trailers y pequeñas pistas que no han pasado desapercibidas.

‘La Casa de Papel’ promete decir adiós al atraco más famoso de la historia a lo grande. Dejarnos sin palabras, ese es su objetivo. Un propósito que va a cumplir con creces, y es que, después de ver el trailer de la primera parte de la temporada el hype es inevitable. Por lo que se ha podido saber, en estos cinco capítulos, la banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España y, aunque han conseguido rescatar a Lisboa, El Profesor ha sido capturado por Sierra.

Un gran inconveniente que podría suponer el fracaso del atraco, y es que, por primera vez El Profesor no cuenta con un plan para escapar. Esta situación unida a la muerte de Nairobi hará que las cosas se pongan muy feas y donde la única solución será apostarlo todo a una sola carta. La suerte está echada y Tokio, Denver, Río, Helsinki, Lisboa, Estocolmo, Palermo y Marsella lo saben.

Ya lo advertía Álex Pina, el creador de la ficción española: “La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante”.El final de una historia que contará con la incorporación de nuevos personajes que prometen estar a la altura, siendo Miguel Ángel Silvestre, un amor del pasado de Tokio conocido como René, y y Patrick Criado, como Rafael e hijo de Berlín, dos de los actores que se han unido a la aventura. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias