Televisión

Toñi Moreno reúne a dos hermanas enfrentadas en el pasado en ‘Plan de tarde’

Toñi Moreno Plan de tarde
Toñi Moreno, presentadora de Plan de tarde

Toñi Moreno se estrena este domingo con nuevo programa en TVE después de su salida por la puerta de atrás de Telecinco. La presentadora presentará Plan de tarde, la nueva apuesta de La 1 para las tardes de los domingos, en el que entrevistará a dos hermanas que estuvieron distanciadas en el pasado.

Este primer programa contará con la visita de Carmen Morales y Shaila Dúrcal, hermanas e hijas de la recordada Rocío Dúrcal. Lo harán con motivo del 53 aniversario de la boda de sus padres, siendo el momento perfecto para repasar su vida.

De esta manera pararán los rumores de su distanciamiento, especialmente desde que hace meses una revista publicase que habrían estado compitiendo por ser las protagonistas de una película biográfica sobre su madre.

Lejos de esto, Shaila se ha mudado a nuestro país después de años de éxito en México para estar de nuevo junto a sus hermanos. Si es cierto que en el pasado estuvieron enfrentadas por la herencia de Junior, su padre, un episodio que ya han dejado atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)

No será el único contenido que tenga Toñi Moreno en el estreno de su Plan de tarde, ya que también habrá tiempo para analizar la última hora de la crónica social. Tamara Falcó, Paloma Cuevas y su pareja Luis Miguel y los dardos de Shakira a Piqué en su última canción serán algunos de los temas a tratar.

Además, también habrá tiempo para conexiones en directo con los lugares en los que se produzcan últimas horas, abriendo una ventana al mundo de la actualidad los domingos tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)

No faltará la música en el nuevo programa de Moreno, ya que contará con un pianista en el plató para tocar alguna de las canciones más conocidas y que han marcado una época en nuestro país. Un guiño a programas como Cine de barrio o Qué tiempo tan feliz, que presentaba su querida María Teresa Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias