Televisión

Toñi Moreno consigue hacer realidad este sueño, ¿gracias a Pilar Rubio?

Toñi Moreno cumple uno de sus sueños en directo

Toñi Moreno consigue hacer realidad este sueño, ¿gracias a Pilar Rubio?
Pilar Rubio y Toñi Moreno

Pilar Rubio ha sido la última entrevistada en el programa ‘Aquellos maravillosos años’,  el programa que presenta Toñi Moreno en Telemadrid, y que hace una semana se estrenó en la cadena con un éxito absoluto. La presentadora y colaboradora acudió al plató del programa para tener una de sus entrevistas más personales hasta la fecha, gracias a la confianza y tranquilidad que transmite Toñi a todos sus invitados

La complicidad y la admiración entre Pilar Rubio y Toñi Moreno se hizo presente durante toda la entrevista, en la que como si fueran dos amigas, mantuvieron una larga y relajada conversación. Toñi aprovechó para preguntar a Pilar por sus trucos en las redes sociales, donde la colaboradora de ‘El Homiguero’ tiene un gran tirón, con una comunidad de 4 millones de seguidores en Instagram.

Pilar Rubio es una de las mujeres españolas con más seguidores en Instagram, y se propuso el reto de conseguir que Toñi aumentase su número de seguidores.

Pilar Rubio no desveló cual es su estrategia a seguir en las redes sociales, ni tampoco si cuenta con ayuda a la hora de gestionar sus redes, pero aun así quiso ayudar a Toñi a aumentar su número de seguidores, y sin pensárselo grabó una historia de Instagram en directo donde pidió a sus seguidores que le dieran ‘follow’ a Toñi. Muchos de ellos hicieron caso a la colaboradora y antes de que se terminase el programa Toñi ya había aumentado el número de personas que la seguían en Instagram.

Antes de despedir el programa, y después de que Pilar Rubio donase el cheque de 3000€ a la asociación Piel de Mariposa, la presentadora agradeció a Pilar su ayuda y contó que 2000 personas habían comenzado a seguirla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias