Celebrities

Pilar Rubio luce el bikini que querrás este verano

Pilar Rubio vuelve a marcar tendencia gracias a este bikini

Pilar Rubio luce el bikini que querrás este verano
Pilar Rubio

Después de una luna de miel de ensueño, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han tenido que separar unos días debido a los compromisos profesionales del futbolista, que se encuentra en Canadá inmerso en la pretemporada del Real Madrid.

Sin embargo, Pilar Rubio ha encontrado la manera perfecta de disfrutar de estos días donde el calor reina en Madrid. La presentadora puede seguir aprovechando de sus vacaciones todavía un tiempo más, debido a que ‘El Hormiguero’ ha echado el cierre hasta septiembre y a que no tiene ningún viaje planeado con ninguna marca, por ello, está aprovechando al máximo el tiempo con sus hijos Sergio, Marco y Alejandro.

En los últimos días, ha compartido varias imágenes con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, mostrando los planes de verano que está haciendo a pesar de encontrarse en la capital. La presentadora lució una increíble figura en una imagen de una divertida pool party que organizó para sus hijos. En dicha fotografía, aparece con un bikini azul que ha conquistado a sus seguidores, ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

“¡Esta es mi verdadera pool party!” escribió Pilar Rubio junto a la imagen en la que aparece con el favorecedor bikini. Se tratan de dos piezas de la marca ‘Selmark Lingerie’, una firma de la que Pilar es embajadora, y de la que ya hemos podido ver como la presentadora ha lucido otros diseños en varias ocasiones, como en su luna de miel.

La página web de la firma está de rebajas y todas aquellas seguidoras de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ que se quieran hacer con el bikini más comentado de la temporada, lo encontrarán a un precio de unos 60€ más o menos el conjunto completo.

A pesar de estar disfrutando del verano junto a sus pequeños, durante los últimos días Pilar Rubio ha dedicado varios mensajes a su reciente marido Sergio Ramos, mostrando lo mucho que le echa de menos en casa.

“Sólo tú y yo sabemos cómo empezó todo… y tanto hoy como siempre me harás sentir lo mismo que ese primer día…Te amo” escribió la presentadora junto a una preciosa imagen de la boda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias