Tom Brusse, obligado a dejar de ir en taparrabos por este motivo
El pasado jueves, los concursantes de ‘Supervivientes 2021’ se enfrentaron a la mítica mesa de las tentaciones, donde se ha visto en más de una edición a los participantes exponerse a retos extremos que le han hecho perder el pelo, o en el caso de Tom Brusse la vergüenza. Pero el castigo, augurado para una semana, ha tenido que ser interrumpido antes de lo previsto.
La característica melena de Melyssa Pinto, junto a la de su compañera Olga Moreno, cayeron a tierra hondureña cuando aceptaron el castigo a cambio de una buena recompensa. A Tom Brusse le ofrecieron la opción de recibir un sándwich XXL o una llamada en directo de Sandra Pica a cambio de estar una semana vestido solamente con un taparrabos.
El concursante aceptó tras negociar con Lara Álvarez distintas opciones. Es entonces cuando se vivió el momentazo de la noche: Tom Brusse lo mostraba todo ante las cámaras de ‘Supervivientes 2021’ al no percatarse de que el taparrabos le quedaba pequeño. La presentadora y sus dos compañeras, Lara Sajen y Melyssa Pinto, no daban crédito a lo que estaba sucediendo.
Su descuido ante toda España no ha sido el único percance que ha tenido el francés con el atuendo. En las playas hondureñas los concursantes, que están expuestos al sol durante todo el día, acaban cogiendo color. El blanco del francés en las zonas tapadas por su bañador le ha jugado una mala pasada. Aunque Alejandro Albalá se ofreció a mantener el trasero de Tom con crema solar, no ha sido suficiente.
“Tras 28 años de mi vida, mi culito se va a poner un poco morenito”, bromeó el concursante. Lejos de los pensamientos positivos de Tom Brusse, su trasero no ha cogido moreno sino un rojo acompañado de quemaduras que han obligado al equipo a tomar una decisión. El concursante se tendrá que quitar el taparrabos 4 días antes de tiempo volviendo a su bañador habitual.
Temas:
- Supervivientes