Celebrities

Tini Stoessel causa sensación con su nuevo e inesperado cambio de look

Tini Stoessel impresiona con su nuevo look

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel ha revolucionado las redes sociales. ¿El motivo? Un inesperado y sorprendente cambio de look. La intérprete de ‘Te olvidaré’ se ha lanzado a la piscina y se ha atrevido con un cambio en el aspecto de su cabello.

Fue la propia Tini la que lo hizo público a través de su cuenta personal de Twitter: “OK ME ACABO DE HACER UN CAMBIO LOOK”, escribió la artista en mayúsculas, para enfatizar aún más la decisión que había tomado para la sorpresa de sus casi tres millones de seguidores. Como era de esperar, enseguida comenzaron las especulaciones sobre qué era lo que se había hecho. ¿Corte?, ¿tinte?, ¿mechas?

Las intrigas fueron develadas tan solo un día más tarde. Primero publicó un video en Instagram en el que mostraba el nuevo corte, un flequillo recto y desmechado que provocó de inmediato las reacciones de sus seguidores, tanto de las celebrities como de los anónimos. En menos de una hora sumó más de 800 mil reproducciones y tuvo cerca de nueve mil comentarios. Entre ellos los de Pablo Lescano, Lizardo Ponce y Cande Molfese.

Al rato, Tini Stoessel activó su cuenta de Twitter. Retomó el mensaje que había dejado en suspenso y compartió allí una imagen de su nuevo look, esta vez con una selfie espejada que valió por mil palabras. Los comentarios obviamente no tardaron en llegar y enseguida su nombre se volvió tendencia. En este caso, los comentarios fueron positivos y muchas seguidoras de la artista compartieron sus respectivos flequillos, lamentando no obtener el mismo resultado que Tini.

Los seguidores de la artista no dan a basto a asimilar las publicaciones que Tini comparte últimamente en sus redes sociales. Hace poco, la cantante había publicado una serie de fotografías sensuales, que le valieron miles de comentarios. Entre ellos el de Lali Espósito. La protagonista de ‘Sky Rojo’ le dedicó un halagador “Buaaa”, sumando un nuevo capítulo a la historia de encuentros y desencuentros entre las dos estrellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias