Celebrities

Tini Stoessel lanza una imagen en bikini, pero sus fans ¿creen que hay Photoshop?

La argentina ¿ha utilizado Photoshop?

Tini Stoessel
Tini Stoessel

El referente de miles de jóvenes, Tini Stoessel, se ha vuelto mucho más que una estrella mundial de la música. A sus 23 años es toda una sensación en el mundo de la moda con su faceta como influencer cuando presenta algún trabajo nuevo donde estrena vestuarios especiales para cada ocasión.

En sus redes sociales cada día sus publicaciones marcan tendencia. Una de las últimas fue una sensual foto con un espectacular bikini con diseño rayado en naranja y amarillo junto a un corpiño triangular en la zona baja de la artista. Pero esta vez, a diferencia de las anteriores, el foco no estuvo en su conjunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TINI🖤 (@tinistoessel)

Según pudieron notar algunos de sus seguidores, aunque no fue un detalle que todos observaron, la que fuera protagonista de la serie ‘Violetta’ se habría realizado Photoshop en algunas partes de su cuerpo. Por lo que han podido descubrir los detectives, la cantante ha dejado evidencias de que había utilizado un programa de edición para “moldear” sus piernas de otra forma. ¿Cómo se han dado cuenta? La forma del protector solar que sujeta en sus manos. En la primera fotografía, Tini sostiene un bloqueador algo distorsionado, algo que podemos ver que en la segunda foto, está perfectamente.

Los comentarios no tardaron en llegar e inesperadamente, la gran mayoría no dejó de halagar la impresionante figura de la joven. “Vaya fuerza que tenés Tini para doblar el bloqueador solar en la primera foto y en la otra dejarlo en su forma original”, le escribió irónicamente un seguidor.

Más allá del descuido de la cantante, no hay dudas que Tini se encuentra a la moda y deslumbra con cada look, con su figura photoshopeada o no, todo lo queda bien a la joven. Sudaderas, bikinis, joggers o tops cortos que muestran el cuerpo de la cantante siempre son mostrados en sus publicaciones de Instagram, ¡y a nosotros nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias