Música

The Killers sorprenden con ‘C’est la vie’, una espectacular canción inédita

The Killers sorprende con su tema inédito 'C´est la vie'

The Killers
The Killers

The Killers ha vuelto con más fuerza que nunca. Este viernes 29 de enero ha compartido en sus redes sociales el lanzamiento de un tema inédito, incluido en su edición especial de ‘Imploding The Mirage’, lanzado el pasado año 2020.

Bajo el título ‘C´est la vie’ el grupo británico ha compartido para una conocida revista británica que la canción fue grabada junto a las ya lanzadas del disco, además de ‘Browback’ y ‘Caution’, otros temas inéditos. «As if Imploding The Mirage wasn’t deluxe enough, we made it even more so! Excess granted, people of earth, behold the mighty deluxe edition!», escribía The Killers en sus redes sociales, acompañado de un fragmento del single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

El vocalista Brandon Flowers abandonó The Killers por intereses ajenos al grupo, sin embargo, ahora se encuentra muy feliz de volver a crear proyectos junto al grupo que le ha visto crecer, además de los millones de fans que esperaban su regreso.

Después del éxito que ha tenido este último álbum, Flowers desvelaba el año pasado la existencia de otro disco entre manos, y que «podría ser incluso mejor» que ‘Imploding The Mirage’.

Mientras tanto, The Killers ha continuado soltando pistas de lo que se nos viene encima, incluyendo un vistazo al estudio de grabación donde se ha visto al guitarrista de la banda, Dave Keuning, el cual ha vuelto a la banda.

Por el momento sólo nos queda disfrutar de esta obra maestra donde la voz y la visualización de Brandon tocando el piano son impecables, además de estar acompañados del peculiar sonido de la guitarra de The Killers . Ya disponible en todas las plataforma digitales, los seguidores de la banda británica no pueden esperar más a ver más de los artistas que saltaron a la fama con ‘Human’, uno de los temas más icónicos en la historia de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias