Música

The Killers: ¿Podría estar a punto de lanzar un nuevo álbum?

The Killers podría sorprendernos muy pronto

The Killers
The Killers

El público lo estaba esperando, ¡el nuevo disco de The Killers podría estar a la vuelta de la esquina! La banda de Brandon Flowers ha dejado caer en sus redes sociales una misteriosa lista con nombres de lo que podrían ser títulos de canciones nuevas. Por supuesto los fans se han revolucionado.

Y es que este 2020 ha sido una manantial de creatividad para muchos artistas, no solamente esta banda, sino cantantes como Taylor Swift, Paul McCartney o Bad Bunny. Todos ellos han sacado canciones o discos nuevos que han revolucionado el panorama musical. The Killers también ha sentido la llamada de esta inspiración y puede que muy pronto veamos el resultado.

Ya en agosto, la banda lanzó en Las Vegas un single titulado ‘imploding the mirage’, pero los seguidores se quedaron con más ganas. Por lo tanto, todo parece indicar que escucharon las peticiones. En los últimos días, Brandon Flowers ha lanzado un mensaje en sus redes sociales que los fans han recibido como un posible nuevo disco. Una fotografía en la que se podía leer un listado de 11 canciones, que lleva por título ‘Lista A’. Pudiendo ser una pista falsa para despistar al público.

El grupo autor de ‘Mr.Brightside’ realizó varias entrevistas en el que revelaban posibles futuros planes de futuro para la banda. Durante los meses de verano, el cantante principal desveló para NME que estaba listo para lanzar el nuevo disco, pero no especificó fechas. “Cada vez que una persona hace un álbum, dice que tiene como 50 canciones y que lanzarán otro álbum. Pues bien, nosotros somos de esas personas. Lanzaremos otro dentro de diez meses más o menos”, aseguró.

El músico continuaba comentando: “Tenía mucho tiempo de sobra. Antes, me hubiera estado preparando para salir de gira, pero todo ese tiempo lo he usado escribiendo canciones. Ha sido muy fructífero”. Y es que durante este año tan atípico, el grupo ha intentado desarrollar su disco y nuevas canciones como la que escuchamos en agosto. Tendremos que esperar aún un poco más para ver si llega el ansiado disco como regalo de año nuevo. Pero una cosa es segura, será todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias