Música

The Killers lanzan ‘Boy’, el tema que estrenaron en ‘Mad Cool 2022’

The Killers.
The Killers.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¡The Killers están imparables! La banda de rock estadounidense está disfrutando de un 2022 cargado de éxitos y mucho trabajo. Durante los últimos meses, los artistas han recorrido numerosas ciudades del planeta con su tour mundial, de hecho, hicieron parada en nuestro país el pasado mes de julio con su actuación inédita en el festival Mad Cool.

Una puesta en escena de lo más esperada que realizaron tras la cancelación de su presentación en el 2020 por la pandemia del Covid-19. Un regreso muy esperado por sus fans españoles y por los propios miembros de The Killers, tanto, que sorprendieron a todos al cantar en vivo y en directo una de sus nuevas piezas musicales. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

La canción en cuestión fue presentada bajo el nombre de Boy y, como no podía ser de otra forma, causó auténtico furor entre los asistentes. Ahora, el mundo entero tiene la oportunidad de disfrutar de dicho sencillo en versión estudio, pues la agrupación ha publicado el tema en todas y cada una de las plataformas de streaming. 

Producido por The Killers, Stuart Price y Shawn Everett, el líder de la banda, Brandon Flowers, ha comunicado en la nota de prensa oficial que la canción nació de su mudanza a Utah (EE.UU.) y el inicio de una serie de viajes recurrente al lugar donde creció, Nephi. «Me di cuenta de que el lugar del que había querido alejarme tan desesperadamente a los 16 años era ahora un lugar al que no podía dejar de volver», ha señalado.

«Tengo un hijo que se acerca a la edad que yo tenía en esa época de mi vida. Con ‘Boy’ quiero llegar y decirme a mí mismo -y a mis hijos- que no lo piensen demasiado. Y que busquen las ‘flechas blancas’ en sus vidas. Para mí ahora, las flechas blancas son mi mujer, mis hijos, mis canciones y el escenario», ha explicado según informa EMI. Sin duda, un tema con mucho significado con el que la banda no ha decepcionado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias