Celebrities

Teté Delgado: La razón por la que no ha tenido hijos

Teté Delgado
Teté Delgado

La actriz Teté Delgado se ha convertido en una de las humoristas más queridas y conocidas de nuestro país. La invitada de esta semana en ‘Pasapalabra’ ha dejado claro los motivos por los que no tiene hijos, algo por lo que ha sido preguntada muchas veces.

A la gallega la conocimos gracias a la serie de Telecinco ‘El super’, pero su trayectoria toca todo tipo de escenarios, desde la televisión, el teatro y el cine. Su último éxito es gracias a la obra de teatro ‘Sé infiel y no mires con quien’.

Teté Delgado en su etapa televisiva en los años 90
Teté Delgado en su etapa televisiva en los años 90

La invitada de esta semana de ‘Pasapalabra’ ha tenido que responder muchas veces a la eterna pregunta de cuándo piensa ser madre, algo que a sus 55 años parece poco probable, a menos que decida optar por la adopción.

Preguntada por este asunto en una entrevista, quiso dejar claro en la revista ‘Diez Minutos’ su posición al respecto de si se ha planteado ser madre: «Un montón de veces y siempre me he negado. No sólo por mi profesión, sino por mi manera de ver las cosas».

Teté Delgado triunfa con Josema Yuste en el teatro
Teté Delgado triunfa con Josema Yuste en el teatro

«Me encantan los niños, pero me ataría un poco a la hora de vivir. Lo de preocuparte siempre de alguien y que dependa de ti, no me parece, y he dejado pasar esa oportunidad. Me he perdido cosas, pero he ganado otras como la independencia, movilidad», aseguraba.

«También puede ser que no haya encontrado a la persona adecuada en el momento adecuado. Mi abuela hubiera dicho: ‘No estaba de Dios’. Pero ahora tengo un gato, que nos lo trajo la hija de mi novio», remataba en la revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anxo Carbajal (@anxocarbajal)

Teté Delgado mantiene una relación con el también actor Anxo Carbajal. La pareja se conoció durante el rodaje de la serie ‘La Escoba’, en la que fueron compañeros. A pesar de la estabilidad que viven, no se plantea una próxima maternidad por sus palabras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias