Televisión

‘Pasapalabra’: Estos son los invitados famosos del 25 al 27 de mayo

Una actriz, una cantante, un humorista y un periodista de investigación

Roberto Leal en Pasapalabra
Roberto Leal en Pasapalabra

Pasapalabra’ renueva sus invitados que acuden al plató para ayudar a Javier Dávila y Pablo Díaz. Cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a conseguir segundos entre los que se encuentran: una actriz, una cantante, un humorista y un periodista de investigación.

Teté Delgado

28 junio
Tete Delgado

A la actriz gallega la conocimos gracias a su papel en ‘El súper’, serie emitida en Telecinco. Desde aquel momento se ha convertido en una de las intérpretes más queridas de la televisión, y especialmente del teatro, donde ha desarrollado su carrera.

En los últimos años los espectadores de Cuatro la han podido escuchar como narradora de espacios tan exitosos como ‘Los Gipsy Kings’ y ‘Cuatro Weddings’. Actualmente triunfa con la obra de teatro ‘Sé infiel y no mires con quién’, junto a Josema Yuste.

Pepe da Rosa

Pepe da Rosa Jr. es uno de los invitados de 'Pasapalabra'
Pepe da Rosa Jr. es uno de los invitados de ‘Pasapalabra’

Es hijo del humorista sevillano Pepe da Rosa, que empezó su carrera en los medios de comunicación tras el fallecimiento de su padre. Fue en  1986 cuando hizo su debut en televisión, más tarde comenzó una colaboración fija en ‘Vip Noche’.

Aunque no ha dejado de trabajar en televisión, su carrera se ha desarrollado principalmente en el mundo de la radio. Canal Sur radio, Cadena Cope, Antena 3 radio y la Cadena Ser, especialmente en sus emisoras en Sevilla y Andalucía.

Helena Bianco

Helena Bianco acudirá como invitada a Pasapalabra
Helena Bianco acudirá como invitada a Pasapalabra

Los más mayores conocerás a Helena Bianco como la cantante del exitoso grupo Los mismos, que tienen en su repertorio grandes canciones como ‘El puente’, en el que narraba un idílico viaje hasta la isla de Mallorca sin necesidad de ir en avión.

Para los más jóvenes es la ganadora de la primera edición de ‘La Voz senior’ en España. A pesar de sus 73 años continúa en el mundo de la música con su grupo, ya que siguen de gira en la actualidad.

Jalis de la Serna

Jalis de la Serna presenta 'Natural' en La Sexta

Se trata de uno de los reporteros más conocidos de nuestro país. Su carrera comenzó a despegar en Cuatro gracias al programa ‘Callejos’ y ‘Callejeros viajeros’, para más tarde fichar por Atresmedia. Es habitual verle en espacios como ‘Enviado Especial’ y reportajes de investigación tanto en Antena 3 como en La Sexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias