Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz sorprende con esta respuesta a Pablo Casado

El concursante de 'Pasapalabra' ha sido muy contundente con Casado

Pasapalabra
Pasapalabra

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 15 de mayo, Pablo Casado acudió a la corrida de que se celebró en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Lugar donde el líder del Partido Popular volvió a remarcar públicamente el apoyo de su formación política a la fiesta de los toros. Unas declaraciones que realizó en la propia plaza, ya que fue preguntado por los medios. Sin embargo, posteriormente el político acudió a sus redes sociales para reiterar su postura. Es entonces cuando el concursante de ‘Pasapalabra’ quiso pronunciarse.

«En Madrid quien quiere puede ir a los toros y quien no quiere ir no va. Eso es libertad», escribió Pablo Casado a través de su cuenta oficial en Twitter. Unas palabras que dieron lugar a numerosas respuestas entre algunos usuarios de la plataforma, destacando especialmente la respuesta de Pablo Díaz, el ya histórico concursante de ‘Pasapalabra’.

De forma contundente y sin mostrar ningún tipo de tapujos, el concursante del programa de Antena 3 respondió a Pablo Casado mostrando su punto de vista respecto a dicha situación, unas palabras que fueron muy aplaudidas por el resto de usuarios de Twitter. «1. El derecho a la vida es un pilar fundamental del pensamiento liberal. Torturar a un animal hasta la muerte no sé yo si se adecúa a él. 2. Estoy pagando algo que no quiero contra mi voluntad, porque lo subvencionáis con dinero PÚBLICO», respondió con contundencia el concursante.

«A lo mejor tan, tan liberales no sois», sentenció al final de su tweet. Unas palabras claras, tajantes y concisas con las que Pablo Díaz se ganó el elogio de muchas personas por su comentario al líder del Partido Popular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias