Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz vuelve a rozar el pleno en el Rosco

Pablo Díaz vuelve a ser tendencia en Twitter

Pablo Díaz
Pablo Díaz

Tras haberse quedado a las puertas de ganar el millonario premio de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz ha vuelto a hacerlo. Tan solo dos programas después de su fallido intento, el concursante volvió a rozar este lunes el Rosco completamente verde para quedarse, de nuevo, a una sola respuesta correcta de ganarlo volviendo a hacer récord de audiencia.

Marta, su rival, había agotado sus segundos, por lo que Pablo contaba con la presión de ser el único concursante realizando el Rosco, solo ante el peligro.

Así, Díaz acertó 24 letras remontando a su contrincante y quedándose solo con la ‘R’, un momento que consiguió un 31,1% de share, siendo además lo más visto del día con casi 4 millones de espectadores.

«Apellido del biólogo que está considerado el creador de la bioespeleología», repitió una y otra vez Roberto Leal. Sin embargo, Pablo no sabía la respuesta. Esta es la décima vez que Díaz se queda a las puertas de llevarse un bote que ya asciende a 1.306.000 euros. Y Roberto Leal exclamaba, entre enfadado y exaltado: «¡Madre mía, Pablo!».

Las redes sociales se están acostumbrando a tener en tendencias a ‘Pasapalabra’, ya que el programa se convierte en tendencia en tan solo unos segundos tras la tensión que Pablo Díaz genera cada vez que se queda a una palabra de ganar el Rosco. Eso sí, aunque los espectadores se lamentan de que no acabe de ganar el bote, continúan confiando en las habilidades de Pablo y creen que más temprano que tarde acabará llevándoselo. Los mensajes de apoyo al concursante no cesarán hasta que consiga ese premio que, según los espectadores, tanto se merece.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias