Celebrities

Pablo Díaz estuvo a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ cuando tenía 18 años

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz, en Pasapalabra
Pablo Díaz, en Pasapalabra

En ‘Pasapalabra’ está a punto de caer el gordo. Pablo López ha estado durante muchos programas luchando por llevarse el rosco y el gran premio del programa. Para ello, y como es costumbre, cuenta con la ayuda de dos personajes públicos. En este caso, Jorge Fernández, presentador de ‘La Ruleta de la suerte’ estuvo al lado del ya veterano concursante, para apoyarle en las pruebas y conseguirle más puntos.

En un momento determinado del programa de ayer, jueves 25 de febrero, ambos cayeron en la cuenta de que ya se habían visto antes. Cuando el concursante tinerfeño tenía 18 años ya había participado en el concurso que Jorge Fernández presenta. «Fui al público cuando cumplí la mayoría de edad con un amigo», explicó el joven. «Desde el público resolvía todo, así fue», detalló el presentador. El concursante además, estaba a punto de llevarse el gran premio del rosco en esa tarde.

Es entonces cuando el presentador Roberto Leal comenzó a preguntar sobre aquel momento. La charla se prolongó unos minutos mientras Jorge Fernández hacía memoria de aquel momento que vivieron hace 6 años. Ahora por casualidades de la vida, es el presentador quien va a ayudar  a Pablo Díaz en otro programa.

“Hoy va a pasar algo grande, te vas a llevar el bote, está todo conectado”, bromeó el presentador de ‘La Ruleta de la suerte’. Roberto Leal quiso saber más en profundidad: «¿Qué prefieres, Pasapalabra o La Ruleta? No me contestes ahora, contéstame al final», preguntó para poner en un aprieto al concursante, que lleva más de un mes participando en su plató. «Creo que ya lo sabes», le respondió cauteloso el concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias