Televisión

‘La ruleta de la suerte’: Una concursante, muy enfadada por este motivo

Una concursante se indigna en 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos más longevos de la televisión. Por este programa, presentado por Jorge Fernández, han pasado centenas de personas, algunas más influyentes que otras, pero todas consiguen que sea uno de los concursos más divertidos y vistos de Antena 3.

En ocasiones este programa, es testigo de la participación de muchos de los concursantes. Una participación que no deja indiferente a nadie. Y sino que se lo digan al presentador de ‘La ruleta de la suerte’ que presenció el pasado martes, 23 de febrero, un enfrentamiento entre dos de los concursantes.

Se trata de Inma, una concursante malagueña que no tuvo excesiva suerte en uno de los paneles y vio cómo su compañero, Víctor, le quitaba los 125 euros que ella había ganado anteriormente, valiéndose del gajo “me lo quedo”. Este gajo permite al participante que lo tiene poder quitar los premios acumulados en el panel, algo que Inma no se tomó nada bien y su cara de enfado lo dijo todo.

Su espontánea y vengativa reacción tuvo lugar acto seguido. Víctor cayó en la quiebra, con lo que perdió el turno, los 125 euros que le había quitado a Inma y otros 50 más que había ganado. Inma, que no dudó en mostrar su mosqueo dijo sincera: “Eso te pasa por habérmelo quitado. Ahí te lo llevas”, aseguró. No contenta con eso añadió: “Me has robado 125 euros para nada”.

Patricia, la tercera concursante y natural de Valladolid, tuvo que mediar en la gresca. Pidió a Inma que no hubiera rencores y recordó que simplemente se trata de un juego. Afortunadamente todo quedó ahí y el concurso siguió su curso de manera fluida.

Otra de las concursantes que dejó a Jorge sin palabras fue María, una participante que rompió los esquemas del presentador. De hecho, aseguró que “no había visto nada igual en los 15 años que se lleva emitiendo ‘La ruleta de la suerte’”. La joven hizo historia al resolver su primer panel del concurso acumulando la friolera de 2.250 euros en su marcador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias