Música

Pablo López lanza un mensaje feminista a Helena Bianco y es aplaudido en redes sociales

Pablo López gana 'La Voz Senior' con Helena Bianco y un mensaje feminista

Pablo López lanza un mensaje feminista a Helena Bianco y es aplaudido en redes sociales
Pablo López y Helena Bianco, una gran unión

Hace unos meses la artista Elena Bianco se presentó a ‘La Voz Senior’ sin saber que le depararía el futuro. La artista conquistó a Pablo López en las audiciones a ciegas con su dulzura y su simpatía, pero su cara no es nueva. Elena tiene una larga trayectoria en la música, fue vocalista del grupo ‘Los Mismos’ en los años 60, grupo del que salió la canción ‘El puente’ uno de los éxitos clásicos de todos los tiempos de la música española.

Elena fue avanzando en el talent de Antena 3 poco a poco y a buena letra, hasta convertirse en la ganadora de la primera edición de ‘La Voz Senior’ en la gran final de este miércoles 26 de junio. Su actuación con su coach Pablo López, en la que interpretaron ‘El camino’, fue una de las más emotivas de la noche.

Además, la actuación individual de Elena emocionó al público alzándola como ganadora gracias a su maravillosa interpretación del tema adaptado al español ‘A mi manera’ de Frank Sinatra, actuación en la que derrochó tablas, experiencia y sensibilidad en el escenario.

Pablo López visiblemente emocionado por la victoria de su finalista y muy orgulloso de ella tras cantar el tema de Sinatra, le dedicó un precioso mensaje feminista, alabando sus 53 años de trayectoria musical. “Como bien dijo Manolo García con el último de la fila: Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir. Ella ha hablado sola, tiene doble mérito y si me sirve como alegato de alguna manera…” comenzaba así su alegato feminista Pablo López.

“Señores, en el año 68, que tenía ya 19 años, estaba pegando un pelotazo que nosotros no nos podemos ni imaginar, y está aquí, 51 años después, y siendo mujer, madre y abuela”, concluyó el malagueño su alegato. Eva González también quiso dedicarle unas bonitas palabras a la aspirante, y es que los sueños están para cumplirlos, da igual la edad que se tenga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias