Televisión

Teté Delgado: La voz en off que se esconde tras ‘Los Gipsy Kings’

Teté Delgado es la voz en off de 'Los Gipsy Kings'

Teté Delgado
Teté Delgado

Si hay un programa que hizo historia en Cuatro, ese fue ‘Los Gipsy Kings’. En enero de este mismo año, llegó a su fin la última temporada del docureality, que durante tantos años conquistó a los espectadores con las cinco familias de etnia gitana protagonistas. Pero a día de hoy siguen saliendo detalles inéditos, como que Teté Delgado fue la voz en off del programa.

Y es que una gran parte del éxito de los ‘Gipsy Kings’ se debe a las locuciones que acompañaban las aventuras y las vidas de todas las familias que se narraban en el programa. Unas locuciones que tienen una clara protagonista.

La narración corría a cargo de la popular actriz Teté Delgado, que durante todos los años que se emitió el programa en Cuatro, estuvo detrás de la voz en off. Aunque este dato hasta hace relativamente poco tiempo, era totalmente desconocido.

Teté Delgado es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Durante su larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión, ha protagonizado grandes proyectos. Así como también ha sido colaboradora, ha participado como jurado de programas como ‘Mira quien baila’ e incluso hizo sus pinitos en la música.

En el año 2015 comenzó a trabajar como la narradora de ‘Los Gipsy Kings’ en Cuatro, siendo la voz en off que dirigía cada uno de los programas del docureality. Una experiencia increíble, que también ha repetido en otro reality de Cuatro, y es que la actriz no ha dejado de ampliar sus horizontes profesionales, teniendo a sus espaldas una larga y exitosa carrera como artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias