Televisión

‘Los Gipsy Kings’: La Rebe y Jose dan un paso más allá al anunciar que habrá boda

La Rebe y Jose se van a casar, oficialmente

Los Gipsy Kings
Los Gipsy Kings

‘Los Gipsy Kings’ llegó a su fin con una entrega muy emotiva. En ella, todas las familias se despidieron a lo grande de un programa, que durante años ha entretenido a los espectadores de Cuatro. Si hay una historia que ha conquistado a los espectadores es la de Rebe y José, una historia que tenía que tener un final a la altura, y así fue.

Durante la anterior temporada, Rebe decidió separarse del padre de su hijo. Pero en los últimos capítulos, José regresó a su vida y lo ha hecho para quedarse en ella. La joven le echaba mucho de menos y tras una larga conversación, decidieron darse una nueva oportunidad.

La pareja protagonizó el mejor final posible de la última temporada. Antes del estreno del último capítulo, Rebe y José conectaron con ‘Sálvame’ y anunciaron que están prometidos y que se van a casar.

De esta manera, todos los problemas de la pareja quedarán en el pasado y comenzarán una nueva etapa en su vida en la que irán de la mano. Una etapa en la que les acompañará su hijo, con quien viven actualmente en Tenerife.

Fue Rebe la que tomó la decisión de poner rumbo a la isla para convivir junto a José y al hijo que tienen en común. Aunque al llegar a Tenerife se llevó un gran chasco al ver la casa en la que iban a vivir, se puso manos a la obra para buscar una casa mejor, y la encontró. Por lo tanto, la familia empieza una nueva vida en la isla.

Un final apoteósico para un programa como ‘Los Gipsy Kings’, que durante los últimos años se ha ganado el corazón de los espectadores, regalando risas y momentos muy emotivos en cada nueva entrega.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias