Televisión

Terelu Campos, en shock ante estos comprometedores audios de Iker Casillas

Terelu se queda sin palabras al escuchar estos audios

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se ha convertido en protagonista en los últimos días. Tanto ella como su compañera, Isabel Rábago, han tenido la oportunidad de escuchar los comprometedores audios en los que se puede escuchar a Iker Casillas. El portero daba a entender, de esta manera, que su relación con Sara Carbonero se había roto hace tiempo.

La reacción de Terelu Campos e Isabel Rábago ha sido muy comentada. Las dos han llegado a la conclusión de que estos audios eran mensajes que Iker Casillas hizo llegar a una persona de su entera confianza. Según las colaboradoras de ‘Viva la vida’, se podía escuchar al futbolista en un contexto de egoísmo y celos.

Así pues, justificaba ciertos comportamientos por momentos que han ocurrido en su vida. La hermana de Carmen Borrego dio su punto de vista al respecto: “Lo que más me ha llamado la atención de los audios es la forma en la que él se autocalifica, de forma negativa”. Un dato que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.

Terelu Campos en Viva la vida

Isabel Rábago continuaba en shock, mostrando a sus compañeros su sorpresa por las inesperadas palabras de Iker. Es más, la periodista ha asegurado que tiene que tratarse de una conversación con alguien muy cercano, por la forma en la que habla de su relación sentimental con Sara Carbonero.

“He escuchado una frase de Iker que me ha dejado completamente descolocada”, expresó la colaboradora de televisión. En esta conversación, el futbolista se define como persona: “Es una frase que yo no querría escuchar jamás de alguien con quien he compartido mi vida”. Algo, desde luego, bastante desolador.

Iker Casillas mantuvo una conversación privada con Gustavo González

El pasado año, el colaborador de ‘Sálvame’ firmó una portada que se tornó un tanto polémica. El futbolista llegó a reconocer que no había cuidado a Sara Carbonero como se merecía. Tan solo un año después, Gustavo González ha sacado a la luz esa conversación que mantuvo con Iker Casillas. En ese preciso momento, éste confesó que ya no estaba saliendo con la periodista.

El colaborador, además, ha asegurado que Iker le reconoció que en Oporto vivían en la misma casa, pero en plantas completamente separadas. Es por eso que, desde hace ya mucho tiempo, no tenían una vida como cualquier otra pareja. Esta entrevista, ahora más que nunca, cobra sentido. Deja claro que esa crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero no es algo que haya ocurrido de la noche a la mañana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias