Televisión

Terelu Campos desvela la razón del distanciamiento de Rocío Carrasco y Ortega Cano

Terelu Campos
Terelu Campos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Viva la vida’ no ha dudado un solo segundo en hablar de esa segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco que se estrenará en otoño. La semana pasada, Rocío Carrasco reapareció en ‘Sálvame’ para aclarar la polémica sobre esos escritos de Rocío Jurado que varios miembros de la familia, como Ortega Cano, Amador Mohedano o Rosa Benito, mencionaron. Terelu Campos, colaboradora del programa, también quiso pronunciarse.

Respecto a estos comentados documentos, Ana María Aldón recordó que se encontraron “dos meses después de su muerte, en el año 2006. Yo en el año 2012 conozco a Rocío Carrasco en la boda de la sobrina de mi marido y se hablaban. Todos esos años se han estado hablando”, confirmó la diseñadora.

De esta manera, dejaba claro que desconocía tanto el momento como la causa del distanciamiento de Rocío Carrasco y su marido: “¿Qué es lo que pasó? ¿Cuándo pasó realmente ese punto en el que tú dejas de hablar a José Ortega Cano?”. Es entonces cuando Terelu Campos no dudó un solo segundo en intervenir, como íntima amiga de la protagonista de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.

La hija de María Teresa Campos confirmó que “durante los primeros años hay una relación cordial con José”. En cuanto al hallazgo de esos documentos, así como ese contenido que aún no ha visto la luz, Terelu Campos es completamente honesta, reconociendo que no cree que “se esté en conocimiento de todo a los dos meses de la muerte de Rocío Jurado”.

Cuando fallece la artista, “ella (Rocío Carrasco) sabe que su madre, lo que quiere, es la unión familiar. Eso ella lo ha mamado. Yo creo que ella mantiene una relación cordial, a pesar de ser conocedora de determinadas cosas porque es su familia, y ya está, así lo hubiera querido su madre”, reconoció la madre de Alejandra Rubio.

A pesar de todo, “cuando Rocío Carrasco se ve atacada en los medios de comunicación por parte de miembros de su familia, se ve cuestionada y se empieza a ver la relación y acercamiento de esa familia al padre de sus hijos, cosa que en el principio no había…”, añadió Terelu Campos. “A partir de ahí cambian las cosas y cuando cambian las cosas no hay relación”, sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias