Televisión

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Terelu Campos muy emocionada tras convertirse en la ganadora

Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo

La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha llegado a su fin. Y la victoria de Terelu Campos ha puesto la guinda del pastel a una edición llena de risas y momentos que han dejado sin palabras a los espectadores.

La hija de María Teresa Campos se alzó con la victoria en la gran final, después de que la cena de Sofía Suescun no consiguiera superar su puntuación. Muy emocionada, Terelu agradeció a sus tres compañeros que la hicieran ganadora. «No me lo creo. Estoy muy contenta, muy feliz. ¡Gracias de corazón», expresaba.

“En la comida me sentía justa ganadora, pero se puede votar por otras cosas y pensé que podía ser Yurena», aseguraba Terelu Campos tras convertirse en la ganadora.

La colaboradora se entregó en cuerpo y alma tanto en las cenas de sus compañeros, donde intentó disfrutar al máximo y ser justa con las puntuaciones, como en su cena, donde demostró que le encanta ser anfitriona y que se esfuerza para que sus invitados se sientan a gusto en su casa.

De esta forma, Terelu Campos se ha convertido en la mejor anfitriona de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, gracias al menú que elaboró y sirvió en su casa, un menú tras el cual, Sofía Suescun, Yurena y Gianmarco Onestini le dieron la mejor puntuación.

A lo largo de estos cuatro programas, Terelu no solo ha demostrado su buena mano en la cocina, sino también, lo buena compañera que es. Algo que es mucho más importante que ser buena cocinera. Otro de los méritos por los que tenía que convertirse en la merecida ganadora de la edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias