Televisión

Yurena presenta el ‘Yuremenú’ en ‘Ven a cenar conmigo’: Gourmet Edition’

Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo

Un miércoles más llega una nueva entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ a Telecinco. En esta ocasión, tras la noche de Terelu, será Yurena la que se ponga al frente de los fogones, con la intención de sorprender a sus exigentes comensales con su cena.

Yurena deberá mostrar sus habilidades en la cocina, si quiere que sus rivales le den una buena puntuación. De momento, gracias al avance del programa que ha compartido la cadena, los espectadores ya han podido ver como la artista será más directa que nunca con Gianmarco Onestini.

En este avance, también se ha podido ver la propuesta culinaria de Yurena, o como ella lo denomina, el ‘Yurimenú’. Se trata de un menú tradicional, formado por platos con los que Yurena cree que puede sorprender a sus rivales, y con los que está asegura de que se van a marchar de su casa con un buen sabor de boca.

El primer plato se llamará ‘Duna negra’, en homenaje a su gata, y se trata de una ensaladilla rusa con aceitunas negras. El segundo plato serán unos huevos cocidos, rellenos de salsa de tomate y atún, y acompañados por espárragos trigueros y tomates Cherry. Un plato al que Yurena ha denominado ‘Yurihuevos’.

Por último, el toque dulce lo pondrá el postre, llamado ‘Margarita’, siendo un homenaje a la madre de la artista. Ese postre está formado por un bizcocho de chocolate y un flan con coco rallado, siendo uno de los postres favoritos de la artista. ¿Logrará convencer a Sofía Suescun, Terelu Campos y Gianmarco Onestini con sus platos?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias