Televisión

‘Ven a cenar conmigo’: Yurena sufre un aparatoso accidente durante las grabaciones

Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo

El estreno de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo’ está dando mucho que hablar. Gianmarco Onestini fue el encargado de estrenarse en los fogones, ante tres invitadas muy exigentes: Terelu Campos, Yurena y Sofía Suescun.

A pesar de que Sofía Suescun y Terelu Campos fueron bastante críticas con su opinión sobre los platos del italiano, Yurena adoptó la actitud contraria, mostrándose encantada con cada uno de los platos y haciendo todo tipo de cumplidos a Gianmarco. Sin embargo, la velada no se terminó como Yurena se esperaba.

Durante la segunda entrega del programa, en la que Terelu Campos ha sido la anfitriona, se emitieron unas imágenes del final de la velada en casa de Gianmarco, en las que pudo ver el aparatoso accidente que sufrió Yurena al abandonar la casa del italiano.

Tal y como contó ella misma en la cena de Terelu, mientras se marchaba a su casa, no se dio cuenta de que había una piscina y se cayó en ella: “Me iba ya a mi casa, a dar una vuelta con amigos, y de repente estaba todo oscuro y me caí. Cuando me fui a montar en el coche, no vi la piscina”, explicó ante las cámaras del programa ‘Ven a cenar conmigo’.

Por suerte, allí se encontraba todavía todo el equipo de ‘Ven a cenar conmigo’, que rápidamente acudieron en su ayuda, le dieron toallas y pudo entrar en casa de Gianmarco a cambiarse.

Terelu Campos quiso ponerle un poco de humor a la situación y exclamó que: “Desde luego bebida no iba, porque Gianmarco fue la Ley Seca. En mi vida he pasado más sed de cosas que no me gustaban de beber”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias