Televisión

Sofía Suescun ataca a Gianmarco por su relación con Adara Molinero: “Fue un teatro”

Ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo

La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Edición Gourmet’ ha empezado fuerte. La tensión entre Sofía Suescun y Gianmarco Onestini se hizo evidente desde el primer momento, siendo una de las protagonistas de la noche, tras haber ido de menos a más a lo largo de toda la velada.

El anfitrión de la primera cena fue Gianmarco. Y aunque el concursante de ‘Supervivientes 2021’ intentó mantener la calma en todo momento, las pequeñas pullitas de Sofía Suescun provocaron que el italiano terminase la cena muy rebotado con lo que había ocurrido.

A Sofía Suescun no le gustaron los platos del italiano. Pero lejos de quedarse en una valoración culinaria, la joven llegó a hacer una referencia acerca de su relación con Adara Molinero. Un tema que a Gianmarco no le hizo ninguna gracia que tocase, y aún menos, entendió la razón por la que había sacado el tema cuando el asunto ya está más que zanjado.

«No aguantabas más porque no podías llevar más allá el teatro que te marcaste con Adara Molinero», dijo Sofía al italiano en un momento dado. Sin embargo, ese no fue el único ataque de la pamplonesa, pues unos instantes antes ya le había dicho: «Entiendo que tengas envidia de mi relación porque la tuya duró dos meses».

“Eres inaguantable, la verdad”, se limitó a decir Gianmarco, siendo su única contestación a las provocaciones de Sofía. El italiano no quiso mencionar su anterior relación sentimental, ni tampoco entrar en el juego de la pamplonesa.

Más allá del enfrentamiento entre ambos durante la cena, Yurena y Terelu Campos sí que disfrutaron de la velada en casa del italiano, a pesar del agridulce final tras su discusión con Sofía, que provocó que la hija de María Teresa Campos abandonase la casa del italiano antes de tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias