Televisión

‘Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition’: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

ven a cenar conmigo
Ven a cenar conmigo gourmet

Vuelve ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’. Telecinco acaba de anunciar el estreno de la nueva temporada del programa, que aunque fue grabada hace más de un año, verá la luz este mismo mes de agosto.

La cadena se encuentra perfilando las apuestas con las que hacer frente a su mayor rival, Antena 3. Por ello, durante las últimas semanas ha anunciado nuevos proyectos, como el estreno del programa ‘Alta tensión’, o el rescate de programas que aún no habían sido emitidos.

Entre estos últimos se encuentra ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’. Hasta ahora, Telecinco no había encontrado el momento justo para emitir la decimoquinta edición del programa y, por fin, ha llegado la hora de que la nueva temporada vea la luz.

Durante algunas temporadas, se llegó a emitir la promoción de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’, que cuenta con la presencia de Sofía Suescun y Gianmarco Onestini como ganchos para los espectadores. Aunque nunca llegó a emitirse.

Es ahora cuando por fin, esta nueva edición verá la luz. Será el próximo miércoles 4 de agosto en prime time cuando el programa culinario producido por Warner Bross regrese a la pequeña pantalla. Lo hará justo después de la versión de Access del concurso ‘Alta tensión’, la nueva apuesta de Telecinco presentado por Christian Gálvez.

De esta forma, los espectadores verán a Gianmarco Onestini, el finalista de ‘Supervivientes 2021′, demostrando sus dotes culinarios. ¿Logrará sorprender a sus anfitriones’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias